Reseña || Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vilchez

Titulo: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones kiwi
Número de páginas: 320
Calificación: ★★★★★
Para adquirirlo: Aquí

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

La reseña que les traigo hoy, es una que he estado posponiendo ya que sabía que me iba a gustar y estaba esperando el momento perfecto  para poder disfrutarlo al máximo Y, para no saturados de tantos thrillers, les vengo a traer un libro diferente y lleno de magia.

Lara le había pedido a su amiga Ali, que la acompañara a comprar libros, pero ese no era el ambiente de Ali y, la librera, consiente de que le hace falta un poco de magia a la vida de Ali, decide darle un libro para que pueda hallar aquello que cree imposible, pero para sorpresa de esta, no era nada de lo que se esperaba encontrar en su interior. Desde que le dieron el libro, un hombre la ha estado siguiendo y, aunque en primera instancia ella este en desacuerdo con su presencia para más tarde con la razón de esta, no hará que entre ellos pueda surgir una magia tan pura que sea difícil de quebrantar.

La trama ha desbordado de magia, fue muy atrapante y en todo momento me ha dejado muy intrigada de cómo podía irse desarrollando. He conectado completamente con los personajes y ya está demás decir que me han encantado. Me ha gustado como se fue dando todo y hubo un momento en el estaba de los nervios, pero no voy a negar que  el desenlace me llegó de sorpresa y no me esperaba menos viniendo de esa autora. Nos encontramos con una trama compleja que tratara de hacer perder la cordura a Ali y un poco a nosotros poniendo a unir piezas para poder dar con el posible final feliz que queremos y vemos difícil en todo el tiempo y la autora ha sabido manejarlo muy bien y también deja las piezas claves muy escondidas haciendo llegar el esperando final por sorpresa.

No he leído todos los libros de la autora, pero es de esa pluma que te deja con ganas de más a sabiendas de que no te va a decepcionar. Tiene una pluma muy ligera y amena, lo que provoca que puedas devorar el libro en cuestión de poco y lo mejor es que ni siquiera te das cuenta ya que vas a querer seguir leyendo y parar será una misión imposible.