1/01/2018

Reseña || Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas






Titulo: Una corte de rosas y espinas #1
 Autor: Sarah J. Maas
 Editorial: Planeta
Número de páginas: 456
Calificación: ★★★★★
Para adquirirlo: Aquí | Aquí








Cuando la cazadora de diecinueve años llamada Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura misteriosa parecida a una bestia llega para cobrar su recompensa. Es así como Feyre es capturada y llevada a una tierra mágica que creía que solo existir en los cuentos de hadas. Una vez allí, descubrirá que su captor es nada más y nada menos que Tamlin, uno de los seres inmortales y letales que hace tiempo reinaban el planeta.
Feyre es obligada a vivir en la propiedad de su captor, pero pronto la hostilidad y la rabia se tornarán en una pasión que hará que esta joven replantee todas sus creencias y su visión del mundo.
Mientras una maldición cae sobre este reino mágico, la cazadora deberá buscar la manera de salvar el reino y con él a su nuevo amor: Tamlin.


Luego de que la familia de Feyre perdiera toda su fortuna, a ella le toca rebuscarse para poder llevarles el sustento de por lo menos ese día. Se escuchaban rumores de que los inmortales estaban cruzando el muro, pero a ella no le quedaba mas remedio que adentrarse en el bosque y esperar hasta que apareciera un animal que los salvaría de morirse de hambre; tenía la esperanza de que a alguno se le haya acabado su comida y le toque salir en pleno invierno esa era una oportunidad que no podía dejar pasar esa época era muy dura y no podía dejarse vencer. La suerte parecía estar de su lado cuando ve a un venado, pero había otro animal cazando a su presa, un lobo; no podía dejar de que ese animal se hiciera con el venado y la dejará sin nada e ignorando toda posibilidad de que fuera un inmortal que por su apariencia no lo parecía, Feyre mata al lobo justo cuando este ya tenía al venado. Desde ese momento la vida de Feyre cambia, hay algo más allá de lo que ella puede ver, en el mundo de los inmortales pasa algo y ellos le ocultan secretos que podrían salvar sus vidas ella solo tenía que ser lo suficientemente lista como para darse cuenta y volver las cosas a las normalidad, pero nada era tan sencillo como se aparentaba.

Tenía un buen de tiempo poniendo le los ojos a este libro y, en su mayoría, nunca me equivoco cuando digo que me va a encantar así que cuando tuve la oportunidad de adquirirlo, no lo dude en ningún momento y no me arrepiento de nada, me perdía de mucho más de lo que imaginaba. Ésta primera parte ha estado llena de magia, secretos, venganza y, sobre todo, amor; un amor que podría darles la liberta.
El libro ha superado mis expectativas, desde el primer momento me ha dejado muy intriga de cómo iba a desempeñar la protagonista, su papel y sobre todo, la importancia que tenía ella en el mundo de los inmortales. Es una trama que aparenta ser sencilla, pero hay mucho de por medio y ni siquiera la cabeza principal, esta consciente de todo el misterio que rodea a la corte primavera que es liderado por el Alto Lord Tamlin.

Tamlin tiene una gran carga en sus hombros, debe liberar a su pueblo y solo hay una forma de hacerlo, pero para ello todo debe de obrar con naturalidad y si al llegar el plazo no ha podido lograrlo, solo le queda confiar en que al final esa persona se dará cuenta de su destino.
Lucien es el emisario de Tamlin que podría estar encontrar de Feyre, con él hay que estar con los ojos bien abiertos para poder descubrir sus verdaderas intenciones y nada puede ser lo que parece.
Ya les he hablado un poco de Feyre, pero para ella todo estará hecho un caos, no es nada comparado a lo que le habían informado y Feyre deberá poner sus pensamientos en orden para poder dar con la llave maestra y tratar de ponerle un fin a todo aquello.

Lo que más que me ha gustado es que la autora ha logrado crear al personaje de mis sueños, ha logrado que me enamore de sus defectos, suspiros y de cada deseo de libertad. Fue mi primera vez leyendo una obra de la autora y me ha dejado en las nubes sorprendiendome gratamente. No es fácil unir la partes de una persona que esta destruida, es un rompecabezas complejo y no sabes en que dirección del laberinto estará la salida, no sabes si te quedarás atrapado pero habrá algo que dependiendo de cómo lo uses podría ser tu aliado o podría convertirse en una bestia difícil de vencer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado esta saga pero creo (y espero) que será una de mis lecturas para este año porque, además, he leído muy buenas opiniones de ella, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género y lo bien que nos hablas de ella, pues casi puedo estar segura de que la voy a disfrutar mucho *-* Me alegra que la trama combine tantos y tan variados elementos (los que más me atraen son los secretos y la venganza xD), así que bueno... ¡espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya llegado tanto el personaje protagonista. La verdad que leo buenisimas opiniones de esta trilogía pero las otras partes considero que son demasiado largas para lo que quiero leer ahora. Aunque espero poder leerlas más adelante.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí esta primera entrega de la historia me gustó, me enganchó desde el principio y quedé completamente fascinada con la preciosa ambientación. Sin embargo Tamlin no me convenció debido a que sentí que le faltó pelo para el moño y le faltó más chispa y Feyre al principio me tenía confundida pero con su valentía en las pruebas pues se ganó mi admiración. Los personajes secundarios si me gustaron muchísimo, sobre todo Rhys por eso es que la segunda parte me conquistó por completo debido a su protagonismo.
    Espero que disfrutes mucho con las siguientes entregas y te deje completamente satisfecha su desarrollo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña♥ Me alegro mucho que te haya gustado este libro, es una de mis sagas de libros favoritas aunque solo quedé en el tercero, espero poder confirmarlo dentro de poco tiempo. Tamlin en este libro es precioso, todas queremos un Tamlin, pero en el segundo libro la autora te hace cambiar la mente completamente, es super intenso, espero que puedas continuarla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar