7/28/2017

Reseña || Daimon - Jennifer L. Armentrout




Titulo: Daimon
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Convenant #0.5
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 62
Calificación: ★ ★ ★ ★ (4/5)


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

 Según su madre, es algo bueno. 

 Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. 

 Los daimons la han encontrado.


Si las veces que he visto esta saga rondando por ahí, me dieran un libro ¡Ya tuviera mi biblioteca! xD.
Me la pase buscando ya que no podía con la curiosidad cual era el orden xD ya que luego me pasa con los de Percy que he leído el 4to antes que el 3ro y bueno la cuestión es que he leído en varias ocasiones, que recomendaban comenzar por Daimon y, me he dado cuenta de que en parte tienen razón ya que nos va introduciendo en ese mundillo. Para ser sincera, es la primera vez que leo una precuela xD y bueno no pude ponerme con los de la selección por lo que no sabia xD para mi eran sólo tres y ya luego no le vi sentido a leerlos y he dicho eso por lo que me he dado cuenta de la importancia aunque por experiencia, no creo que afecte tanto, pero si nos ayuda a entenderla por completo.

Alex y su madre llevan 3 años sin poner un pie en Covenant y Alex no sabía la razón, para ella nada tenía sentido ya que es una mestiza, en comparación con su mamá, que es de sangre pura, pero  tendrá razones suficientes para no volver allá y seguir bajo la oscuridad. Un día, Alex se verá en vuelta en peligro y tendrá que buscar la forma de acabar con los daimons que le seguían el rastro sin ella saber el porqué y no quería morir así, no de esa forma.

He llegado a la conclusión de que no me gusta reseñar libros cortos, la verdad no hay mucho que se pueda decir, lo que hace que la reseña sea corta y aunque haya dicho eso, sé que haré más de este tipo, tenemos una relación amor-odio♥ xc.

Es el primer libro que me leo de la autora y no voy a mentir que ya le tenía mucha curiosidad y ganas a su pluma. El libro me ha parecido ligero e intrigante ya que no sabes porqué huyeron y entre otras cosas más y es que bueno, ha sigo un buen comienzo en el que nos invita a seguir leyendo y sumergirnos en la historia. En esta parte nos detalla la forma de los daimons y su especialidad y vamos que si son como el de la portada, así sea que no posea éter, me ofreceré como voluntaria jajjaja, ni yo sé lo que llego a decir, Alex tratando de escapar de ellos y yo aquí queriendo ir a por él. No vayan en busca del peligro, no sean como yo xD.                                                                                                                         Para ser el primer libro que he leído de ella, me ha dejado con ganas de seguir adentrandome y disfrutar de las aventuras que se avecinan xD una parte de mi, me dice que esto se va a poner bueno. 
♥♥♥
Hola, espero y esten muy bien♥
Ya era hora de comenzar a leer algo de la autora así que bueno, espero y este fenomenal xD
#NoALosSpoiler xD♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario