11/27/2016

La Compañía De Almas- María Antonieta Estévez López





Titulo: La Compañía De Almas 
Autor/a: María Antonieta Estévez López
 Editorial: Chiado Editorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 51 
ISB: 978-989-51-5845-4 
Rating:  ★ (5/5)






Ella se había cubierto de esa sensación de su vida donde todo se tornaba gris, sin motivación alguna, con esa tristeza que envuelve sentir desolación. Fue por ello que en un momento, le asaltó el impulso de dar fin a su vida sin conseguirlo. Esa sola idea, ese simple actor frustrado cuyo origen fue su depresión, termina por llevarla a algo que marcaría su existencia, a tomar una gran decisión. Esta le daría, por fin, un motivo de vida gracias a la oportunidad que le brinda La compañía de Almas, aunque eso signifique renunciar a ser.   




Ahora si he regresado con las reseñas y que mejor que hacerlo con este libro que me ha super encantado♥.

Ella no le encuentra sentido a su vida así que piensa en suicidarse, pero el simple hecho de hacerse daño le aterraba por lo que pensó una manera menos dolorosa, pero ni así pudo acabar con su vida.
Un día fue a la empresa de su novio Mauricio al final de su jornada de trabajo, pero él nunca apareció. Tenia un mal presentimiento  y eso hizo que lo quedará esperando hasta altas horas de la noche a sabiendas de que no llegaría, pero seguía allí. 
Todo estaba desierto, pero fue luego que en esa oscura calle se le acerca un perro y fue desde ahí que debía tomar la decisión mas grande de su vida, no había retorno. Ella así lo había decidido. 

Y bueno hasta ahí ajja no sé puede hablar mucho del libro por lo que es corto, pero hermoso.
Le tenia de verdad muchas ganas al igual que las expectativas altas y qué puedo decir? lo ha cumplido.

Es un libro que desde la primera pagina te atrapa, te llena de misterio... Yo siempre me preguntaba ¿ Y ahora qué va a pasar? ¿Lo hará? y aish. Yo soy de las que se pone en el zapato de los demás y fue un poco de sentimientos encontrados por lo que no sé qué haría yo en su caso, o sea no tenia opción, pero de todas formas la decisión no era fácil que digamos ni había que tomársela a la ligera aunque he de decir que tomo la decisión correcta y que a pesar de ello creo que también la hubiera tomado. 

Hablando de los demás personajes que por cierto amé, por un lado está el perro Sebastián y por el otro la rata Maximino.
Me llamo Maximino, para los cuates Max y para los más cuates, Chimino.

Ay ajja cuando dijo eso instantáneamente me enamore y eso que no soy fácil :v ajja. Ellos son super tiernos, pero con una misión de por medio, los dos al igual que ella compartían un sentimiento que los llevo a convertirse en lo que son. 
No puedo hablar mucho de ellos ya que sería spoiler y no me gusta hacerlo en las reseñas no le veo sentido

Es mi primera vez leyendo sobre la autora y debo decir que me ha encantado tiene una pluma fresca que enamora al instante y sin duda ese libro se ha vuelto uno de mis favoritos que sin duda volveré a leer.

Le quiero agradecer a la editorial por haberme facilitado el ejemplar, espero y sigamos colaborando.. Y que igualmente sus publicaciones sigan llegando a mas personas y sigan trayéndonos buenos libros, se los merecen. 

♥♥♥

Y bueno les agradezco por pasarse y de paso comentar♥... ¿Qué les ha parecido el libro? ¿ Los he animado a leer? Espero que si ya que esta super recomendado♥.. Espero y tengan buenas lecturas♥
♥Nos estamos leyendo♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario