Reseña || Confeti en mis zapatos - Anna Galbis

Confeti en mis zapatos
Anna Galbis
 Autoconclusivo
 Chicklit
 320
🌟🌟🌟🌟

¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos? En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda. Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

¡Hola! Feliz inicio de semana. No me gusta enero, siento que se pasa todavía mas rápido y eso conlleva a el fin de mis vacaciones. Lo más triste que es unos ya entraron, por lo menos tengo la fortuna de hacerlo en febrero, pero que flojera retomas las clases. En finnn, el día de hoy les traigo la reseña de confeti en mis zapatos.

Me estaba haciendo ojitos desde hace rato y vaya que demoré demasiado. Sabía que me iba a encantar y lo hizo, es más lo supero. Me ha encantado descubrir la pluma de la autora, pero ya me estoy adelantando así que les contaré un poco de qué va la trama.

Emma es una mujer peculiar y si hubiese estado en manos de su madre, de seguro ya la hubiera encerrado en un psiquiátrico. A Emma le gusta recoger objetos de la basura y redecorarlo, cree que todavía tienen mucho que brindar, lo que les hace falta a las personas es un poco de creatividad e imaginación y como no, en creer en la magia.

Emma, tiene su propia empresa donde puede hacer realidad su sueño y abrirle las puestas al mundo para que se dé cuenta lo que se puede hacer con un poco de magia. Ella no solo se dedica a decorar fiestas, bodas… su trabajo en realidad consiste en darle vida a las peticiones de sus clientes. Ella es muy meticulosa, le gusta que todo salga perfecto. Por medio de una entrevista, se hace idea de cómo podría hacer de ese día inolvidable.

Ni te podrás imaginar del método que utiliza para inspirarse y poner su imaginación a volar. Mejor pónganse cómodos y por nada del mundo se les ocurra leer a altas horas de la noche, correrás el riesgo de ser descubierto. A duras penas y yo me pude controlar.

Es un libro divertido que me ha dejado enganchada desde las primeras páginas. Nos encontramos con una historia simple y con toques originales aunque lo que mejor lo describiría seria: alocado. Es una trama donde la protagonista lo que menos tiene es cordura, pero un buen sentido del humor y ya les aseguro que los hará pasar un muy buen rato.

No hubo ningún momento donde me pareciera aburrido, yo quería seguir sumergiéndome en la historia. Anna Galbis, tiene una pluma muy adictiva y ligera. Para ser el primer libro que leo de ella, me ha parecido un grato descubrimiento y, sin duda me atrevería a leer otra de sus obras. Ya les digo que vale la pena o por lo menos se los puedo asegurar con este libro.

Me han encantado los personajes y no les voy a negar que a veces me daba un poco de rabia la protagonista. Bueno, la entendía, pero no dejaba de molestarme. Es que Emma, es un personaje fuerte y, como ya les he dicho, como un buen sentido del humor e imaginación y, tiene una debilidad… No les voy a contar mucho, pero hay un triángulo amoroso. Yo los odio, pero en esta ocasión me ha gustado, puesto que no ha estado presente en todo el libro sino mas bien llegando al final, para hacer que nos demos contra el muro y queramos asesinar a la protagonista en caso de que no elija al que nos gusta.