11/12/2018

Reseña || El nido del lobo - Gema Tacón






Titulo: El nido del lobo
Autor: Gema Tacón
Número de páginas: 180
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Las mentiras unen el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan atan su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella.
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino que también hará que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…


Buenas tardes, mis queridísimos lectores. En esta ocasión les traigo mi opinión de un thriller paranormal. No sé si sepan, pero soy amante a ese género y miren que, para ser la primera probada que le doy a la autora, me ha encantado. Mejor vayamos a ello que de seguro me voy de largo.

A Blanca le ha tocado hacer las practicar en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero eso no parecía ser un problema, puesto que al fin y al cabo todo se le estaba dando. Ella se dará cuenta que ese pueblo esconde un secreto, uno del que ella se debe encargar de sacar a la luz pase lo que pase. Después de su llegada, comenzaron a aparecer cadáveres y ella volvió a experimentar lo que creían haberle puesto fin. Tenía una forma involuntaria y muy aterradora de conseguir pistas, unas veces se despertaba a altas horas de la noche por el tictac de un reloj inexistente y otras… Era mejor no saberlo.

Tenía que haber publicado esta reseña hace un buen y no es broma, por ende no podré extenderme, no es que tenga los recuerdos al 100% pero bueno que eso me pasa por creer que ya la había publicado e irme por un buen tiempo.

Le tenía ganas desde hace rato a la autora y no se me quitaba esa corazonada que me iba a encantar y no me equivoque. Disfrute de su escrito de principio a fin y ya mes voy diciendo que dentro de poco me pondré con otro de ella. Merece la pena, no los va a  decepcionar.

Tiene una forma de narrar fabulosa y un poco peculiar, me sorprendió en varias ocasiones, pero lo seguro es que no pude soltar el libro hasta terminarlo; fue una grata lectura que sin duda se los recomiendo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario