3/03/2018

Top 5 || Recomendación de novelas románticas

¡Hola! La entrada de hoy es gracia a la iniciativa Bookadictos unidos y, en esta ocasión, nos ha tocado recomendarles libros románticos. Pensé que se me iba a ser difícil de elegir, pero me Di cuenta que tengo más románticos pendientes que leídos y eso es muy triste 😂 ahora me doy cuenta que mi género #1 es la fantasía. Antes de comenzar, no se olviden pasarse por las recomendaciones de Aure y mira que no vas a poder salir de ahí sin llevarte alguno.😉😂


*Muy pronto reseña*



*Reseña No disponible *

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Este último libro leyó mi amiga 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quiero leer Si solo fuera un cuento de hadas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Vamos a ver querida ,es que todos son libros geniales y así una no se puede resistir jajaja Mitades lo tengo apuntado porque por tu reseña segura que lo disfruto barbaro, el de carne y hueso me llama de hace años pero no leí ninguna reseña ,te espero!!! Los otros son tentadores pero no hay entrada tuya que no me apunte alguno ,por lo tanto es una gozada seguir la adicción contigo y en el grupo ,Gracias preciosa y feliz domingo
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Victoria Vílchez es una de mis autoras favoritas, el libro que recomiendas me encanto pero tengo debilidad por Zac de la bilogía "Quieréme". Me quiero leer "La Isla De Lo Eterno" los demás no me llaman la atención, ¡mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por las recomendaciones. Solo he leído Hija de Humo y Hueso y me gustó mucho, me llaman La Sirena y Mitades perfectas. Casi no leo libros románticos pero de vez en cuando hace falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero he leído muy buenas opiniones de Victoria Vílchez así que me encantaría leer algún libro suyo. "La sirena" me llama la atención pero antes me gustaría leer "La selección".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    no he leído ninguno, pero el último que nos muestras tengo muchas ganas de leerlo, me lo recomendó una amiga hace tiempo y estoy deseando hacerme con él
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, solo he leído el de Hija de humo y hueso y no me gustó tanto como esperaba.
    El de Si solo fuera un cuento de hadas me encantaría leerlo porque me gusta mucho esta autora, así que en cuanto pueda lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído nada más que Hija de humo y hueso y me gustó más de lo que esperaba, a ver cuándo sigo con el resto. Y querría leer Si solo fuera un cuento de hadas. Buenas recomendaciones :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Gracias por las recomendaciones, me las llevo anotadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gustó La selección y quiero leer La sirena porque me gustó la pluma de la autora, aunque la verdad que no sabía que era de temática romántica. Yo también soy más de fantasía ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Desde hace rato quiero leerme la sirena e Hija de humo y hueso me encanta 😍

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! De las recomendaciones que das solo he leído La Sirena y creo que hace unos años quede en la mitad de Hija de humo y hueso. Me pasaré por las reseñas de los otros libros para ver que tal, gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  14. Hola

    De tu lista he leido La isla de lo eterno y me encantó, sin duda un gran libro. Tengo pendiente de leer el de Victoria Vilchez que me llamó la atención pero aún no lo he leido.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    Tengo pendiente por leer la trilogía de "Hija de humo y hueso", me llama mucho la atención pero cómo últimamente me apetece leer más autoconclusivos por ahora no me he podido poner con ella aún pero seguro que lo hago pronto.
    Me llama muchísimo la atención "La sirena" y "La isla de lo eterno", los llevo queriendo conseguir desde que salieron, a ver si caen pronto.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me muero por leer La Isla de lo Eterno, solo oigo hablar maravillas de ese libro^^
    Gracias por las recomendaciones =)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Le tengo un montón de ganas a SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS y a HIJA DE HUMO Y HUESO a ver si me puedo hacer con este último y tiempo para los dos.
    Gracias por la entrada
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    También me inclino más por la fantasía, es de mis géneros favoritos aunque dentro de esta uno se topa con varias historias románticas. De las que mencionas no he leído ninguna pero si he visto excelentes opiniones de Hija de humo y hueso, su premisa muestra elementos interesantes y no descarto darle una oportunidad en un futuro. Además la obra de Victoria Vilchez me genera curiosidad por esa mezcla que tiene con la fantasía, más porque se trata de que es el chico El hada madrina y La isla de lo eterno ha cosechado muy buenas opiniones.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa bonita!!

    Gracias por tus recomendaciones!! ahora me paso a leer las reseñas, me llama mucho la atención el de Si solo fuera un cuento de hadas y el de La isla de lo eterno. Me parecen dos portadas y títulos preciosos, así que voy a ver de que van y lo más seguro es que me los apunte jejeje.

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De todos estos no he leido ninguno, pero tengo en digital el de Victoria, que me encanta todo lo que escribe, y quiero leer si o si La isla de lo eterno. Así que a ver si leo pronto los dos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar