Reseña || Mujer Misteriosa - Robyn Donald

Editorial: Harlenquin
Serie: Chapman/Jerrard #4
Número de páginas: 156
ISBN: 9788490105993
Calificación: ★★★★(4/5)
Para adquirirlo: Aquí

La habia confundido con otra mujer...Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistio en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenia un motivo oculto para querer tenerla cerca...Fleur Lyttelton no tenia la menor idea de por que aquel enigmatico hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecian a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podria pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofrecio algo que no podia rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendria que pagar.

No tenía en mente traerles la reseña de este libro, pero me ha dado mucho gusto leerlo y, he de agradecerle a mi mamá, que hace que me retrase con las lecturas que tengo en digital, cuando ella se pone a leer desde mi celular. A ella le encantan de este tipo así que de una forma u otra a mi también me llego a gustar y la verdad es que ya extrañaba hacerlo; lo bueno es que ya tengo un buen descargados gracias a ella xD. Dijo: que me pusiera a trabajar -Así digo cuando me voy a poner con el blog xD- y que le prestará el celular, por lo que aquí me tienen xD.

Otra cosa que quería explicarles es que tenía pensado publicar reseñas de 2-3 a la semana de libros -Tengo ya varios pendientes de autores que quiero salir de ellos ya que me siento saturada y como no sé decir que no o me llama alguno la atención y lo pido u otra cosa, no dejo de aumentar esa lista y la cosa es que ya quiero comenzar con libros que deseo. Soy realmente muy mala para hacer las cosas por obligación y creo que es por eso que no pude traer la reseña del libro que estaba estipulada para hoy-  y, los domingos lo estaría dejando para las reseñas de dramas, peliculas, anime o mangas. Ahora si, comencemos.

Fleur, tuvo un inconveniente en su viaje que la llevo a tomar una decisión que para otros, hubiera sido extrema. Cuando abre los ojos, se da cuenta de que está en un lugar desconocido y ve la figura de un hombre que la estaba mirando fijamente y a pesar de que le cueste aceptarlo, irá sintiendo una una peligrosa atracción hacia Luke. Este encantador hombre, le tendrá una propuesta a Fleur, que irá encendiendo la llama de amor. No siempre se puede actuar para siempre... no siempre tenemos el control de nuestros sentimientos.

La trama, me ha parecido muy buena y lo mejor de todo es que no hubo un instalove o más bien que lo aceptaran ya que podremos ir viendo los avances que tendrán a medida que avancemos con la lectura, pero el problema con la protagonista es que era muy desconfiada y eso hacía que se dieran pasos hacía atrás en su relación.

Los personajes, ya les he hablado un poco de Fleur así que iremos directo a Luke.
Él es una persona poderosa, dominante, sexy, calculador y se dice que se ha acostado con la mayoría de las mujeres de la isla. Su personaje me ha gustado mucho y he logrado conectar con él ¡Realmente encantador!
Le gustaba tener el control de las cosas y eso realmente me gustaba y es que para la personalidad de Fleur, era realmente necesario.

La autora, me ha encantado su pluma, es de esas de las que te atrapa al instante y te deja con ganas de seguir deleitandote con esta. A pesar de ser la primera vez que la leo, de seguro leeré otras de sus obras e iré con los ojos cerrados a sabiendas de que me va a gustar. A pesar de ser una serie, se pueden leer de forma independiente.

●○●○●○●

Es mejor no hablar mucho de libro, pero ya va recomendado♥