7/24/2017

Reseña || Al Filo Del Mañana





Titulo: Al Filo Del Mañana
Dirección: Doug Liman
Estreno: 06.06.14
Duración: 113 min.
Calificación:★ ★ ★ ★ ★ (5/5)


En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción. El protagonista es un oficial sin experiencia en combate, que ve lo que puede pasar con su vida convocado para la guerra contra los invasores que ya lleva largo tiempo. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

 Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.


Recuerdo que me la quería ver en cine ya que el protagonista, es uno de mis actores favoritos y bueno también me llamaba mucho la atención♥, pero no lo hice xD y la verdad es que no sabia que se había estrena hace un buen tiempo xc y de lo que me perdía xc.

No sabia con lo que me iba a encontrar y me ha sorprendido demasiado.
La sinopsis es explicita por lo que me voy a limitar a dar mi opinión.


Me ha parecido muy emocionante y divertido que el protagonista haya tenido la suerte de matar al alfa y así quedar atrapado en un bucle temporal ya que luego de ese tiempo si moría, revivía ese día, lo que se le añadía una  oportunidad para ganar la guerra, pero el revivir ese día no era nada fácil por lo que le tocaba convencer, de nuevo, a los que habían sido sus aliados y así junto con ellos hallar la forma de terminar con todo eso sin que ninguno muera

Ellos tenían al tiempo en su contra y eso lo hacía más emocionante y otra cosa que me ha gustado es que cada que él revivia ese día, tenía la posibilidad de conocer más a la protagonista lo malo es que luego no se acordará xD y fuese él, el que albergara todo recuerdo. 

En conclusión, es una pelicula muy entretenida, llena de acción donde disfrutaras las travesías de nuestros protagonistas para poder terminar con todo aquello que los asechaba. 
♥♥♥
Yo creo que ya todos puede que se la hayan visto :v y yo sea la unica que apenas lo haga :v, pero bueno me ha gustado hacerlo♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario