6/28/2017

BookTag || Sagas

Hola😍... 
 He regresado muy pronto :v😂😏.. Pero bueno es por motivo de la iniciativa ¿Real? Real y este mes me ha tocado con Nerea ❤ y el tema es sobre las sagas y hemos quedado en hacer un booktag🙊 esperamos y les guste🙆... 
 Y ahora vamos a ello😁. 
  • Saga Favorita 


Y bueno he de decir que al principio había pensado en Hush Hush, pero no xc...Debo ser realista y dejar mi relacion con Patch aparte :v.. Bueno no es nada más ni nada menos que la de Percy Jackson y es que para mi es uno de los libros que me introdujo mucho más al mundo de la lectura y por supuesto ¡Me ha encantado! 





  • Saga que no me haya gustado 
Como no suelo leer sagas xc ya que quiero acabar las que he comenzado y hasta ahora las pocas que he leído me han gustado :3.


  •  Saga que no debería de serlo 



 En esta parte se me viene ' La selección ' y bueno no es que no me haya gustado, pero me quedaría muy bien con las anteriores.





  •  Libro que debería de ser saga 


Me la he estado pensando, peroy he elegido 'Sin historial'... Puede tal vez que trilogía, pero Saga, no.
Si he sufrido con el primero ¿ahora se imaginan que sea saga? jaja
gracias, pero con una trilogia me bastaría..
Para mi han quedado cosas en el aire..
Hasta donde tengo entendido hay un segundo libro, pero trata más sobre la amigas que de lo que quiero saber y de igual forma no lo he encontrado xc.





  • La que quiero ver en cine


 No se diga mas: v La de Hush Hush😢 por favor❤😂😣... Sería muy hermoso que la pusieran en la pantalla grande, pero bueno con tal de que terminen las de cazadores de sombras....... .... ...... Ya lo sé, lo sé 💔.. 


  •  Saga que quiero empezar 




 Fallen xc. Ya que me encanta el tema de los Ángeles caído y todo eso y a este le tengo muchas ganas😍, pero aja los quiero en físico xD.







  •  Saga que abandone 

Academia de vampiros y no me acuerdo el porqué.. He de comenzar de nuevo xc...Ya Que me gusta ese tema xD 


 ❤❤❤ 
 Me gustaría saber sus opiniones 😍.. 
 Nos estamos leyendo 🙆.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario