5/06/2017

Reseña || Fragmentos l: Identidad - Juan Rescalvo Somoza





Titulo: Fragmentos l: identidad
Autor/a: Juan Rescalvo Somoza
Formato: Versión Kindle
Número de páginas: 350
 Rating: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)





La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad. 

Viaja con Nivek, descubre Sextia, confía en la magia, explora culturas, teletranspórtate y conoce intrigas.

♥Muchas gracias al autor por la colaboración♥



Para Nivek todo es extraño, hace ya un tiempo que lleva sintiendose vacío, haciendo cosas que no son de su interés y no hemos de olvidar las alucinaciones que hacían que se saliera de control; ya estaba cansado de todo, pero un día Elva, su compañera, la que creía amar y conocer, le dice que todo ha sido culpa suya, que por su egoísmo ha hecho que él sea un sujeto experimental.

Desde ese momento, Nivek, se verá envuelto en eventos completamente extraños que lo obligará a conocer personas que serán una pieza clave para poder descubrir su verdadera identidad, pero nada será fácil ya que muchos querran matarlo.

Cuando comencé a leerlo lo primero que pensé fue '¿Qué es esto?- Espera ¿Qué?- Extraño- Interesante- OwO- comienza realmente es muy bien y es que es tan extraño que te deja con las ganas de querer descubrir ese misterio. Me ha gustado mucho el libro y es que la verdad me ha sorprendido Dx, me lo hubiera terminado antes ya que aja estaba muy intrigada, pero mis padres no colaboraban xD.

Hablemos de los personajes, nos encontramos con unos realmente completos y es que todos me han gustado y podemos conocerlos un poco. Solamente hablaré de Nivek ya que si sigo con el resto siento que haría spoiler xD. Para él, su vida es como si estuviera en un laberinto que tendría que hacer un gran esfuerzo para poder ir recuperando su identidad, pero por otra parte contó con personas que aunque fuese dificil, creyeron en él y le fueron ayudando en el proceso. Esta parte que el autor nos muestra de Nivek, es muy curiosa y con ganas de aprender.. Por mi parte me hubiera gustado conocer un poco más en esta primera parte, al verdadero Nivek.

La trama, como ya lo he dicho, me ha sorprendido xc y me ha parecido muy original y es que de verdad es tan interesante que en ningún momento te aburres, en la mayor parte de la historia hay acción y si no lo hay quedas con la cosa de qué pasará con Nivek o con esto o con aquello xD.

El autor, me ha gustado leer su obra y no estoy entera si es su primer libro, pero la verdad que merece la pena leerlo y sin dudarlo seguiría leyendo sus obras.. Tendré las expectativas altas♥. Tiene un pluma que te transporta a ese mundo tan increíble que nos invita a conocer y hablando sobre eso, y algo de lo que no me había dado cuenta y es que el libro tiene puras descripciones y pocos diálogos y es algo que me ha sorprendido ya que no suelo leer ese tipo de libros por lo que me aburro xc, pero el autor ha hecho un gran trabajo que no ha dejado que lo note xD.

♥♥♥

Hiiii, por fin ya les pude traer la reseña de este libro que como ya pudieron darse cuenta, me ha gustado xD.. Y esta totalmente recomendado♥ ¿Se lo han leído? y en caso de que no ¿Se lo piensan leer? 
♥Nos estamos leyendo♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario