1/13/2017

Nueva sección

Buenasss.. Esta vez vengo con algo diferente que lo he estado pensando por un tiempo y dije ¿Por qué no? si podemos aprender juntos para que sea mas divertido o ¿no? Les explicare de como va la cosa.

A mi siempre me ha gustado eso de aprender otro idioma, pero eso de que uno tenga que aprender el inglés por que es el universal es como ñe cuando es obligatorio las cosas me parecen aburridas Dx así que no es que me guste mucho que digamos, pero si me gusta el portugués y coreano y dije de nuevo ¿Por qué no? xD
Así que he decidido hacer una nueva sección ya que me he puesto el propósito de aprender esos tres idiomas y por si algunos les interesa para ayudarnos y aprender juntos ¿Qué les parece?

La sección se estaría llamando Learning Languages y voy a estar subiendo los miércoles y sábados que también tienen sus nombres :v



  • Sábado De Idiomas: 
He estado pensando aprender de una forma dinámica para que no se haga monótono.. Por lo que buscare canciones que seria digamos este sábado comienzo con el inglés busco una canción y la voy traduciendo letra por letra.. Ya que me he dado cuenta que en mi caso me aprendo la letra de las canciones por su ritmo y no por su significado.. Me puedes preguntar aja y ahí que dice jaja ni idea así que por eso he pensado comenzar con esa estrategia :v.. Y el siguiente coreano con su canción y así sucesivamente y así podríamos ir practicando porque aja si, uno tiene que aprender en el caso del inglés el presente simple y toda ese pinche cosa xD, pero también hay que tener vocabularios por lo que es buena manera de aprender y me he dado cuenta por lo que he comenzado con el coreano :v y es muy fácil.

  •  Miércoles De Idiomas Plus:
Aquí es para dar ayuda lo que es en el caso del coreano el hangul abecedario y otras cosas relacionada a estos idiomas para poder ir avanzando.

Me he dado cuenta que el coreano es realmente muyyyyy fácil.. Ya me sé el hangul sólo me hace falta tener mas vocabularios que los básicos :v y con eso ya podría ver un drama sin esperar los sub :V.. Los tres los son, pero aja.. Vamos a ver como nos va :3 espero y se animen hacerlo conmigo :( ♥

La gracia hubiera sido hacer los tres cada semana, pero por ejemplo con el coreano me voy a tardar un poco ya verán porque.. Bueno ya que les he explicado eso vamos con lo que necesitamos.

Necesitamos: 

  • Un cuaderno para poder anotar las canciones y las ayudas que les daré También llevarlo a todas partes ya saben como si fuera un libro para cuando se este en el bus o en un tiempo libre repasarlo 
  • Dedicarle por lo menos media hora para practicar las canciones y cantarla en su idioma original teniendo en la cabeza el significado de cada palabra así es como sabremos que lo estamos haciendo bien.
  • Hacerlo con amor♥
Jjaja nada mas en muy sencillo.. También les quería decir que las canciones las iré eligiendo de la siguiente manera.. Una la escojo yo y la siguiente ustedes y así.. Y si por algún motivo que alguno no escuche digamos una canción en portugués mi caso :v pues será ver las recomendadas.. 
Otra cosa, para la traducción de las canciones es más fácil con el inglés por lo que quiero aclarar que con el coreano me demoraré ya que aja hay palabras que no se encuentran fácil y siempre no se puede confiar en amigo google :c por esa razón es que haré uno por semana, pero bueno es mejor ir lento para que quede mas rápido (? .. Me gustaría saber lo que piensan y si se van animar hacerlo conmigo y ¿Qué idioma quieren aprender? si es diferente ya luego cuando vayamos adelantados lo agregue ya que 3 es mucho :v.

Comenzaré la otra semana.. Ya que para mañana no lo voy a tener listo..




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario