1/29/2016

Las Carreras De Escorpio-Maggie Stiefvater


Titulo en ingles: The scorpio races
Titulo en español: Las carreras de Escorpio 
Autora: Maggie Stiefvater
Nº de páginas: 400
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: planeta



En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua emergen del mar. Y cada año, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita triunfar en la carrera para ganar, también, su libertad. Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso competir, pero no tiene elección: o gana o… lo pierde todo.






Puck decide participar en las carreras, no fue una decisión fácil pero no le quedaba de otra, no tenia nada que perder lo que tenia se le había sido arrebatado hace mucho sólo le quedaba sus dos hermanos; nadie la toma en serio creían que el hecho de que fuera una chica no se le debía permitir participar en la carrera, si los lograba convencer ya sea a las buenas o las malas seria la primera chica participando en las carreras de escopio. Por otro lado se encuentra Sean este es un chico que ha ganado 4 carreras y es muy famoso por su trabajo y triunfo en Thisby, él al igual que Kate (Puck) ha perdido lo más preciado en el mundo quedándole así sólo a su amigo Corr, un capall uisce con el que ha participado en las carreras pero que no es de su propiedad, cuando ellos están juntos es como si fueran uno.
Sean quiere ser libre pero no le será tan fácil librarse de las garras de Benjamín Malvern el dueño del rancho donde trabajo Sean, pero Kendrick no se ira hasta que Corr le pertenezca; Él y Puck pasarán por muchos obstáculos que los va a ir uniendo poco a poco, los que estos no saben es que para poder ganar las carreras o que por lo menos para que no quede como el vencedor se necesitan el al otro pero a Puck no le será tan fácil ganar con su yegua.

A mi me encanto esta novela de verdad que si la disfrute, es un libro super rápido para leer si le dedicas el tiempo, me encanto la forma con la que se conocieron Kate y Sean y la relación que tenían desde un principio y se fueron dando cuenta se eso poco a poco, la creatividad de esta autora es realmente asombrosa y terrorífica nunca me gustaría vivir en un lugar como Thisby, para ser la primera novela que leo de ella quede fascinada. 



5/5




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario