1/04/2019

Novedades || Panamericana editorial

¡Holaaa! ¿Cómo la estan pasando? Espero que muy bien. Vengo a mostrarles algunas de las novedades de la editorial Panamericana. La proxima reseña, será un libro de esta editorial y les adelanto que m va gustando. Está muy bueno, enrealidad. Como tengo entradas pendientes al igual que lecturas, les iré trayendo este tipo de entradas (el año pasado me la pase publicando puras reseñas así que mientras, dense un descanso). Todos se ven muy interesantes, pero me llaman mucho más la atención el de Perseo y el Jorobado.

La matriz de la numerología

En este libro el autor explica de una manera sencilla cómo realizar nuestra propia matriz y nos da las herramientas para analizar, a partir de los resultados, nuestro carácter, estado de salud, qué tanta suerte tenemos, nuestras habilidades, el grado de intuición y nuestras relaciones familiares, entre otros aspectos. También podemos encontrar cómo computar el número del nombre y su significado, y el código del destino, que tiene las tareas que vinimos a cumplir en esta vida. En resumen es una herramienta que nos guiará en nuestra búsqueda personal y nos indicará el camino a seguir.

+ Info




Perseo y la gorgona medusa
 
Esta es una adaptación de un mito griego a formato de novela gráfica. Las ilustraciones, muy bien logradas, imprimen la acción requerida para el relato. El texto y las imágenes se complementan a la perfección para narrar fielmente la historia, sin desvirtuar la original. Al final, el autor ofrece un importante material complementario que analiza el significado filosófico y el patrimonio cultural del mito. Narra la historia del rey Acrisio y su hijo Perseo, quien según el oráculo, dará muerte a su padre. Nada de lo que haga el rey podrá burlar el vaticinio aunque el paso de los años y la distancia parezcan interponerse.

+ Info



El jorobado de Notre Dame


Esta es una adaptación a formato de novela gráfica de la obra clásica, escrita por Victor Hugo, que respeta la historia original narrando los momentos más importantes. Las ilustraciones complementan el texto dándole a los lectores una idea muy precisa del argumento. El joven Quasimodo fue abandonado siendo un bebé en la catedral de Notre Dame, donde creció, siempre oculto de las miradas y burlas de los ciudadanos. Conoce a una joven gitana de quien se enamora, pero es un amor imposible que terminará en tragedia.


+ Info



Siete frenos para morir bien

Con este libro, escrito por el exsacerdote Gonzalo Gallo, podrás bucear en tu interior y aprender el arte de morir. Una ayuda para soltar apegos, temores u odios y partir serenos a la Luz.
Los manuales para morir bien de la Edad Media enumeraban cinco tentaciones que, según las creencias de ese entonces, asediaban a un moribundo: falta de fe, desesperación, impaciencia, orgullo espiritual y codicia. Eres sabio si sojuzgas esas tentaciones, rompes cualquier atadura y vences la inseguridad con una fe firme; tu misión es soltar miedos con los que amas siendo posesivo y que te frenan para morir o trascender en paz y con amor. Con este libro, reconocerás siete bloqueos que impiden al espíritu morir en paz y hacer bien su retorno al otro lado. Tu reto es adelantarte a la hermana Muertevida, superar esos impedimentos y estar preparado para partir ligero de equipaje.
+ Info


¿Cuál les llama la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario