4/09/2018

Reseña || ¿Y si de verdad te Quiero? - Victoria Vílchez





Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Número de páginas: 278
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


Este libro se ha colado en mis pendientes, tenía pensado leer otros de la autora pero este no estaba en mis planes y no saben cuánto me arrepiento de eso, sin duda ha sido una gran lectura.

Laura tiene un gran problema y es que tiene muchas dudas, a la mayoría de cosas le saca un ¿Y si…? Y esta próxima a casarse con Sergio y eso complica un poco las cosas. Ella quiere ignora la verdad de esa relación ya que no quiere tirar por la borda los 3 años que ha estado con él, pero Candela, su hermana, tratara de hacerla entrar en razón para que siga a su corazón y deje de analizar cada pequeño detalle. Un policía le pone una multa de aparcamiento a Laura… ese fue su primer encuentro que podría terminar con un final como el de los cuentos de hadas ¿Y si Laura no es capaz de dejar a Sergio? ¿Y si se casa y luego se arrepiente? Leo entra en la vida de Laura para poner la patas arriba y depende ella querer que siga igual o poner orden de forma definitiva.

La trama es sencilla, pero muy divertida, entretenida y ejm, sexy muy sexy. A tan sólo sus primeras páginas ya se estaba dibujando una sonrisa en mi rostro y no sólo fue en ese momento, prevaleció en toda la lectura aunque no voy a negar que Laura me estaba dando dolor de cabeza, pero eso no impidió que disfrutará de su lectura. El final si que es predecible, pero estaba intrigada en cómo iba a ser el desarrollo de la misma así que otros puntos a favor.

Los personajes, waaa~ insertemos un gran y satisfactorio suspiro. Comencemos por Sergio, él se va a encontrar en gran parte de la historia de viaje así que no vamos a poder conocerlo a profundidad, lo que si es que por mi parte, ya me caía mal por ser un obstáculo en la relación de nuestros protagonistas.😂👌

Ya les he hablado un poco de Laura y ahora si les voy a explicar la razón del casi dolor de cabeza. En serio que la entendía, sus dudas, todo y la cosa es que ya se estaba haciendo un poco insoportable, todo fue una pieza clave para la trama, pero yo los quería juntos y ya.😔😂👌A medida que avanzamos, podemos ver los cambios que ira teniendo y vaya que casi no.😂

Ahora viene Leo, me ha gustado su personaje y es que tengo una debilidad con los uniformes, como que los hacen ver...😏 no sé pero me encanta. Cuando pienso en él, se me viene una palabra a la mente sexy y no piensen bien ya que me gustaría el pack de un Leo con esposas😂😂 bueno ya, un poco de humor.😏👌😂
Nos vamos a encontrar con muchos otros personajes, pero ya les toca a ustedes descubrimos por su cuenta. Sólo me queda por decir que cada uno me ha gustado y me he divertido con sus locuras.

Hablarles de la autora se me está haciendo un poco repetitivo, ya se los he dicho por todas partes lo mucho que me gusta y no creo que eso vaya a cambiar así que si no le han dado una oportunidad, los invito a que lo hagan, les va a encantar. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. Me encanta, amoríos, uniformes, seguro que al final acaba con el policía ¿o no? Ays que nervios, creo que necesito leerlo jajaja
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo pronto con él.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que este lo dejaré pasar, el género no es el que más me llama, gracias por tu reseña! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene muy buena pinta! A mí también me gusta mucho esta autora
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que Victoria Vilchez es una de mis autoras pendientes a las que más ganas tengo de leer. Es genial que te haya gustado el libro.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La verdad que es una autora que tengo muchas ganas a leer y la premisa de esa historia suena muy bien pues es una situación en la que seguramente se habrán encontrado muchas personas
    Lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Tengo anotado de esta autora “Y si fuera un cuento de hadas” pero este, lo que cuentas de él, y aunque Laura te haya dejado dolores de cabeza(jijijij) me lo anoto también
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #yotecomentotumecomentas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que parece interesante pero sé que no disfrutaré con esta lectura :(. Tiene pinta de tener muchos tópicos y no soy muy del género romántico (aunque a veces caen ese tipo de libros ¿eh?). Me alegro de que hayas disfrutado del libro ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy esta historia me suena conocida de haberla vivido jajajajajaja oye pues me encanta acabas de convencerme y como tengo que ponerme con est autora este me lo llevo, además me encanta la portada
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta autora, porque entre lo cortos y adictivos que son sus libros, te los lees en un día. Ahora mismo estoy con otro, pero este será el siguiente en caer :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo tengo a esta autora pendiente de hace mil años y nunca me termino de animar. Sobre sus novelas he leído todo tipo de críticas y yo aún no he encontrado una que me llame especialmente, a ver si me animo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora y tengo muchísimas ganas y porque no, este parece una buena opción para empezar. Tiene una trama sencilla y entretenida así que me parece un libro ideal para devorar de una sentada, y referente a que el final es predecible, hombre, siempre da un poco de rabia, pero si la historia te ha gustado y has disfrutado de su lectura, bajo mi punto de vista es lo menos importante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo pendiente a la autora porque a todo el mundo le encanta pero aún no me apetece, voy a esperar hasta verano para darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Llevo mucho tiempo, pero mucho, para leer algo de la autora, no paro de ver buenas opiniones sobre sus libros y eso hace que mis ganas aumenten mucho, pero la verdad es que no he tenido tiempo, ahora que voy mas liberada estoy segura que caerá alguno de los que tengo pendientes de ella y quien sabe puede que sea este jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No creo que lea este libro porque no me llama la atención y tampoco me gustan mucho las novelas de género romántico. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ainss a pesar de tu reseña este género no me gusta mucho, estoy algo saturada de él sí que lo dejo pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Lau!!
    De Victoria la tengo pendiente y nena que me das muchas ganas de leerla, leo tu reseña clara y concisa ,eso es que me puede gustar , voy por esta lectura cortita que me va a encantar ,gracias linda
    Cazfantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Leí este libro hace tiempo y es uno de mis favoritos de Victoria. Me gustó muchísimo.Me alegra que te animaras con este y lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Hace tiempo que quiero estrenarme con Victoria Vilchez, la verdad es que sus novelas cosechan muy buenas opiniones y eso siempre anima a probar. Este título tiene buena pinta, parece una lectura fresca y entretenida pero vamos que... cualquiera de sus títulos me vale para probar :)
    Un besín Tejiendo Ideas ❤
    Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece curioso que la protagonista tenga tantas dudas con respecto a tantas cosas de su vida, creo que todos alguna vez nos hemos puesto a pensar ¿Y si...? pero no se debe atormentar en esa premisa porque no sé puede volver atrás. Sin embargo las cosas pueden entrar en un bucle y mencionas que en determinado punto ella se vuelve insoportable, eso lo presentía. De todas formas no descarto darle una oportunidad a este libro aunque todavía no sé cual es el indicado para conocer el estilo de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapii
    No me suelen gustar mucho este tipo de libros pero hablas tan bien de él... Me lo pensaré, te lo prometo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de probar la escritura de esta autora y seguro que lo hago pronto porque tengo pendiente de ella "Fuego y espinas".
    En cuánto a este libro me ha llamado mucho la atención. Me gusta que a pesar de que la trama sea sencilla también sea muy divertida y sexy. Seguro que disfruto mucho con esta historia.
    A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta Victoria!
    La conocí hace muchos años y lo primero suyo que leí fue la Saga Bellator, de la que no ha vuelto a escribir porque se pasó a la romántica y no sabes como me fastidia jajaja Pero bueno, también he leido algunos de los de Antes de, que me enamoraron, y tengo pendiente algún otro como Si no fuera un cuento de hadas. Y vamos, que todo lo que ella escriba, antes o después, lo pienso leer. Porque es de esas autoras que se convierte en una apuesta segura. Así que este también caerá... No sé cuando, pero caerá.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Mira que tengo ganas de conocer la pluma de Victoria, pero aún no me he animado a leer nada de ella por falta de tiempo. Este libro tiene muy buena pinta, aunque tenga la trama sencilla,y el nombre del prota...uff Leo ,me encanta . Lo leeré si o si.

    besos ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaa! a pesar de que me ha encantado tu reseña, el libro en si no me llama demasiado la atención, pues no es. nada de mi estilo y encima ahora me apetece leer totalmente otro tipo de libros. peor bueno, que tampoco lo descarto del todo jaja Gracias por tu reseña :) conozco a alguien que si le puede gustar este libro así que genial.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!
    Ays tenía que comentarte esta entrada. Adoro el libro, hace un tiempo que lo leí y recuerdo a la perfección ese primer encuentro entre Laura y Leo. No me pude reír más, la verdad. A quién no le gusta un uniforme? Ainssss. Fue un libro muy divertido y se pasó volando.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  27. Desde que vi la portada de este libro en tu sección de últimas reseñas supe que debía leer su reseña, la verdad es que con la pura imagen pensé que el futuro novio en realidad era gay o algo así jejeje. De todas formas suena chistoso y mira que yo soy indecisa pero creo que la protagonista me gana xD

    ResponderEliminar