11/15/2017

Reseña || Las creencias de Ayelén - Diana C. Acosta





Titulo: Las creencias de Ayelén
Autor: Diana C. Acosta
 Editorial: autopublicado
Número de páginas: 54
 Autoconclusivo
Calificación: ★★★★(4/5)
Para adquirirlo: Aquí

 Ayelén es una joven que, después de vivir toda su vida en una gran ciudad, decide mudarse a un pueblo poco habitado para continuar sus estudios de pregrado. Durante la adaptación al brusco cambio de espacio y clima, se da cuenta de que a su alrededor, existen diferencias que van más allá del entorno al que está acostumbrada. Haciéndole honores a su curiosidad, comienza una investigación para lograr entender a los lugareños, sus costumbres y revisar por sí misma, si todo lo que los ancianos del pueblo contaban, era cierto. Hasta que, convirtiéndose en víctima de un extraño incidente, se ve envuelta en una realidad totalmente distinta a sus creencias.


La curiosidad ha podido con Ayelén y desde ese momento le han estado pasando cosas muy extrañas que otros valorarían como locura, pero estaba muy lejos de serlo...o puede que no. Ha llegado a conocer a unas personas en las montañas que sin saberlo, desde ese momento irán forjando una amistad, pero no es todo lo que muestran, ellos también le ocultan algo y a la vez tratan de ignorar su locurar, de adaptarse o de darle una solución, todo estaba a la mano, pero no era muy sencillo ya que iban descubriendo cosas de ellas que sólo llegaba a una dirección y sin querer ellos también se vieron envueltos en su mal.

Su lectura ha sido un poco confusa y es que no puedes saber si es verdad o es obra de la imaginación de Ayelén, llega un momento en el que la valoras como una loca, pero hay cosas que te hacen dudar y una de esas son sus acompañantes, pero habrán otras que pueden ir llevandonos por otro sendero. No sé muy bien como seguirles hablandod el libro sin que en mi cabeza se forme un torbellino xD, ya me está costando seguir la reseña de por si. 

Es corto, pero se lee en un suspiro por lo que vas a querer saber si son inventos suyos o no; me ha impresionado un poco el final si ya de por si la protagonista parecía una loca ¿Qué se podía esperar del final? ¡Ha estado de pelos! 
La pluma de la autora me ha gustado y estaría dispuesta a seguirla leyendo ya que vale la pena sumergirse en los mundos que crea. Es una lastima que sea mas corta de lo que esperaba, pero el libro tampoco cuenta con 100 páginas así que no da mucho para decir y no hacer spoiler. Ya queda de parte de cada quien si quiere adentrarse en el mundo de Ayelén, donde sus creencias tratará de hacerla enloquecer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Wow, gracias por esta reseña. No la había visto, muchísimas gracias. Te invito a leer mis demás obras, las cuales puedes encontrar en Amazon.com como DIANA C. ACOSTA. Un abrazo.

    ResponderEliminar