11/06/2016

BookTag: Disfraces De Halloween


Buenas.. Regrese ajaj.. Por fin y esta entrada tenia que haberla publicado hace siglos, pero por motivos que ya dije no pude... Y también como unos deben saber hago parte de la iniciativa ¿real? real y este mes me ha tocado con Melina del blog Jumper, un mundo literario antes de que sigas leyendo pásate por su blog  y bueno espero y les guste.



  •  Bruja: un libro que te haya hechizado



Sin dudarlo puedo decir que la trilogía de La hija de humo y hueso.. Es simplemente hermosa♥ no pude parar de leerlos, además de que trata un tema que me encanta mucho y es el de los ángeles♥ si me pueden recomendar estaría muy agradecida♥ 




  • Hulk: un personaje que haya tenido la fuerza para enamorarte


Evan Walker el protagonista de La quinta ola.. Es que kufcg.sdayuhfcsd, me encontré en una situación difícil con él ajja ya que dudaba.. Quería que no fuese la otra versión, pero el autor ponía que Casie dudará y eso me hacia dudar a mi y Evan hacia cosas que s.kdsgauygakfikudfhieufeufgebkjsfc ERA TIPO: ¿ POR QUÉ DUDAS DE MI, ESTÚPIDA? y lo amé. 

  • Policía: personaje por el que te dejarías arrestar




Es muy difícil ya que no sé si lo he dicho antes, pero soy la reina de las perras  literarias xD.. No puedo elegir simplemente a uno... Pero elegiré a Patch♥ ese hombre me tiene loca... hace que sfc.usagahyvkdhsds y me sients fds.fudbdxkh.b ..




  • Médico: libro que te haya sanado el corazón
Hasta ahora ninguno ha hecho tal cosa... :(.. Aunque es mi sueño.. Quiero, deseo serlo.. 



  • Diablo: personaje que te parezca coqueto y juguetón


Mason, pero no el de la selección y tampoco lo he escrito mal xD.. Es el de Hielo negro.. Simplemente me encanto, no sabes si lo que dice es verdad... Si lo que pasa va en serio o es sólo una pesadilla... Bueno mas para Britt, pero ay él es un amor.. Que sdugbacsuc,ashcvasychas se los dejo ahí.



  • Ángel: un libro que te haya parecido muy inocente y tierno




Estennnnnn... Yo.... No suelo leer ese tipo de libros :v.. Aunque ahora que lo pienso tiene el honor de ser... Las carreras de Escorpio.. Simplemente no hablaré de ese libro por lo que me darán ganas de leerlo Dx♥





  • Calabaza: un personaje que te parezca dulce





Matt
de La guerra del mar.. Ese es el hombre mas dulce justo para comer que he leído hasta ahora y es que jdgbas.cyfhkcskaic... Mejor dejemoslo ahí para no pensar cosas indebidas... Mente sana.. Mente sana.. Jjajaja lo amé si ya se lo han leído pues me entenderan♥ #IsMine♥







Eso ha sido todo xD espero y las admi no me maten por haberlo hecho tarde, pero ya ahí si no tuve culpa.. Además quería decirles que he pensado hacer reseñas sobre dos cosas.. Una seria de novelas Asiaticas ♥ déjense con la cosa de que todos son chinos, gay, iguales o lo que piensen jajaj son bien HERMOSOS y sus dramas aún más♥ espero y les guste y la otra de wattpad.. Ya que ajá también merecen ser conocidas y todo aunque no lea mucho por esa app últimamente...
Así que no duden que la próxima publicación será de un drama.. Puede que tambien de anime, pero no puedo ver ni leer al mismo tiempo así que :( :v ..
Nos leemos♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario