7/04/2016

Top 5: Mis libros favoritos


  •  La trilogía de La hija de humo y hueso.

Dios, estos libros los ame.. Si no se los han leído háganlo, A mi me encanta leer sobre ángeles caídos así que si tienen algún libro de esos y que les haya gustado no duden en recomendarme los.
Akiva, te extraño. Dx :'( Jajja





  • La saga de Percy Jackson.

Recuerdo que gracias a estos libros comencé a inclinarme mas por los libros y me los lei por wattpad Dx ( lo sé doy lastima xD).

Por favor.. Si no se los han leído háganlo :(.. También me encanta leer sobre mitologías así que si se han leídos libros de este tipo.. Bienvenido sea a mis lecturas.







  • La saga de Hush Hush
Ay Dios, Decir que lo ame es quedarse corto. 
Le harias un favor al universo si te los lees.

Patch, ven a por mi.. Te estoy esperando xD. ( Muere soltera Dx)



  • Un monstruo viene a verme


Bueno ya de este libro les he hablado mucho así que sólo queda por volver a decir que se los lean c;








  • Las carreras de Escorpio 



Ame realmente este libro.. Estoy pensando en volver a leerlo..*-*

Es el tipo de libros que le recomendaría a todos.. ¿No te lo has leído? ¿y sigues pensando en vivir? :3
(Reseña)




~~~~

Espero que les haya gustando.. Y también espero que por lo menos se hayan leído algún libro.. No hay ninguno orden en particular .. Si fuera así los colocaría a todos de primeros xD... Si desean pueden comentar sobre que top 5 quieren que haga en el próximo lunes..

Y les daré una muestra que también gracias a mi mamá soy lectora.. Me llamo Laurieth.. Mi mamá dijo que me lo puso por una novela xD.. A mi me gusta ya que no es común.
Como siempre los espero en los comentarios..
Linda noche. *-*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Tu nombre es precioso, pregúntale a tu madre el nombre de la novela.
    Bueno no he leído ninguno, pero me llaman la atención varios, has un top 5 de libros que quieres leer o de libros que no te gusten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja muchas gracias.. Lo hice y no se acuerda Dx.. También me gustaría saber que novela es :( .. Espero y te los leas y me digas que te parecen.. Ok lo haré ..

      Bonita noche. *-*

      Eliminar
  2. Hola :) Ya estoy por acá y te sigo.
    Que lindo nombre y yo también comencé a leer gracias mi mamá.
    No leí ninguno de esos libros (dificil de creer lo sé jaja) pero los tengo pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*... Jajja si vivan las mamás *-*/.. Claro, espero y te los leas :3

      Eliminar
  3. ¡Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta! Y lo cierto es que no me he leído ninguna de las sagas, a excepción de Hush Hush, aunque la de La hija de humo y hueso llevo queriéndola leer desde hace tiempo.

    Por cierto ya te sigo, te espero de vuelta por el mío http://maravillasdealice.blogspot.com.es/ un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casualidad es buena *-*.. Espero y te las leas.. son muy hermosas.. Y muchas gracias.. Me pasar por tú blog

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al Best Blog Award :) Estaría encantada de leerlo si te animas a hacerlo. Te dejo también mi blog con la entrada por si te apetece hacerla y seguirme: http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-nominacion-best-blog.html

    A ver si me animo con alguno de los libros que recomiendas aquí :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.. Muchas gracias por la nominación *-*... Lo haré en cuanto pueda *-*... Me estaré pasando :'3

      Eliminar