julio 17, 2018

Junio || Vistazo a mis lecturas y series

¡Hola! Lamento no haber dado señales de vida. Lo que pasa es que comencé con un nuevo proyecto que ya llevaba mucho tiempo pensandolo, pero no me decidia. Esté era el año en el que me iba a animar a escribir y, sin darme cuenta, el horario se convirtió en un desastre (contando en las redes). Ni siquiera estaba leyendo, me la pasaba era escribiendo, pero bueno; ya he regresado y pienso volver con el horario.

Vengo a mostrarles el proceso de mis lecturas y series del mes anterior. Espero volver a ponerme con ellas. En esta ocasión, solo habrán dramas ya que como había dicho, no leí mucho.

Pronto estaré publicando reseña que, por cierto, tengo un montón.


Man to man 2/16

Últimamente me la he pasado viendo dramas de Park Hae Jin. Me encanta como actua, me he obsecionado con él, no lo voy a negar.
En ésta ocasión, su papel es ser el guardaespalda de un actor famoso, mientras trabaja en una investigación especial. Me lo había recomendado una amiga y lastimosamente no he podido seguirlo, pero ya desde el primer episodio, me logró atrapar.

Está llena de mucha accíón desde que lo comenzamos.

Los otros dos dramas que me vi de él, actuaba como un psicopata, de hecho, para mi que le van muy bien esos personajes y me refiero más al fisico y pienso que es por eso que ésta vez el look es distinto.



Are you human too 4/36
 (35 min aprox.)

Lo comencé a ver cuando a penas habían salido los dos primeros episodios; otra que fue muy atrapante. Parece que esté va a ser el año de los dramas de robots. 

 No lo voy a negar, no conocía al actor, peroe está bien guapo y vale la pena de ver; no sólo por él, también por la trama, claro.

Tengo que seguirla antes de que salgan todos, si es así, me temo que la dejaré en pausa y veré otros en emisión. 






Suspicious partner 12/40
(30 min aprox.)

Se supone que tenía que haberlo terminado el año pasado, pero Chang Wook se fue para el ejercito y éste es su último drama así que, sin querer, lo deje en pausa, pero está muy buena.

Ya iba a comentar que él es un gran actor, y es que si, pero no sólo mi niño, también los demás.
Me estan gustando demasiado los dramas policiacos, sin embargo, no he visto tanta acción como en los dramas anteriores de Chang Wook. Por supuesto que no es ningún motiva para decir que está mal, todo lo contrario.




The good doctor 01x07

No tenía pensado verla, espera, ni siquiera sabia de su existencia hasta que vi una escena en facebook y me llamo demasiado la atención. La verdad es que no me arrepiento es nada ya que lo que he visto, me ha gustado.

Ha logrado hacerme sentir muchas emociones en poco tiempo y eso me encanta. Tengo la otra serie de ese actor pendiente así que es la primera vez que veo lo bien que lo hace (tampoco sé si tiene otras).

Soy amante de las series del área de la salud así que espero seguirla para disfrutarla. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...