abril 26, 2018

Reseña || La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4) - Rick Riordan





Titulo: La casa de Hades
Autor: Rick Riordan
Serie: Los héroes del Olimpo 4
Número de páginas: 528
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad.

Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Ya creo que debo de haberlos cansado con estos libros de seguido, ¿Qué creen? No lo siento ya que están muy bueno y todavía falta uno. A este le tenía muchas ganas ya que me encanta el inframundo y nos íbamos a ver inmersos en el tártaro, pero al final he quedado vacía, con ganas de leer más acción. En realidad, quería que se enfocara más en Percy y Annabeth y no es porque apoye el Percabeth, en el tártaro es donde van los monstruos que los semidioses matan, o sea que está lleno de ellos y lo que obtendríamos como resultado es mucha más acción. Sentía que le llegaba de nuevo el momento a Percy de brillar.  
  
Para que tuvieron más acción los que estaban yendo a la casa de Hades que los que se encontraban en el tártaro. Puedo entender que ahí sea más peligroso y lo más probable es que no llegarán a la puerta de la muerte con vida, pero vamos, están Percy y Annabeth, un muy buen equipo. A la que le gusta que Percy esté en peligro.  
  
La verdad es que no creo comenzar el último de la saga por ahora. Les voy a dar un respiro y mientras doy tiempo para que se llene el vacío que me provoco el final de este libro. Con lo que he dicho no quiere decir que ha estado malo, pero no fue tan, así como lo esperaba. A pesar de todo aquello me ha encantado, me hizo llorar, reír y seguir amando la pluma del autor que sigue siendo magnifica.  
Voy a tener que volver a leer la saga de Percy, pero ya lo estaré haciendo más adelante así que esperen una nueva maratón del tío Rick. Me temo que en el último, Percy no será uno de los narradores y ya tendré que aceptar que la gloria será Jason(? Leo(?  
Les comento que me hice spoiler del último libro. Sin querer abrí el último capítulo que estaba narrado por Leo :'v  Un niño spoiler.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...