6/28/2016

Un Monstruo Viene A Verme-Patrick Ness


Titulo En  Inglés:A Monster Calls
Titulo En Español: Un Monstruo Viene A Verme
Autor(a): Patrick Ness
Nº paguinas: 208
Editorial: Nube De Tinta




Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiniches, Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.







Hola chicos/as.. Hoy les traigo esta maravillosa obra, a mi me ha cautivado.. Es en serio tienen que leerla.. Pero bueno sin mas preámbulos aquí les dejo la reseña.

Conor es un chico común y corriente pero des pronto todo cambio, una noticia y luego llegan las pesadillas. Pero un día luego de pasar los siete minutos de la media noche, Conor se despierta, mira hacia la ventana y ve que un monstruo lo esta observando, pero es imposible que sea la misma pesadilla de todas las noches, aunque lo que mas le sorprendió es que a pesar de lo  aterrador que era y con una feroz voz, Conor no tenia miedo... 


El monstruo lo visitaba varias noches, el chico no creía que era real...Pero un día este le dijo que le iba a contar tres historias y que en cambio él al final de estas le tenia que contar una: la verdad, pero no cualquier verdad, su verdad.
A medida que el monstruo le  iba contando sus historias todo llegaba a tener menos sentido para Conor; para librarse de esa pesadilla y para el monstruo poder cumplir su propósito, Conor tenia que decir y aceptar su realidad por muy dura que fuera, esta la ayudaría a sobre llevar las cosas.
Él sufre de acoso en su escuela, nadie ve que Conor sufre, sólo lo molestan a su antojo, y ¿por qué? Por algo que ni él y nadie tuvo la culpa... Conor es tan solo un niño, que sufre en silencio.


Yo ame este libro, me ha hecho llorar a mares. El autor se ha convertido en unos de mis favoritos al igual que su novela. Yo pienso que todos deberían de leerla, el mensaje que deja es muy hermoso.
Yo le tenia ganas a este libro ya que tan sólo con el nombre me llamo la atención, y en un día así cualquiera estaba en un centro comercial y estaba el libro(sin papel ni nada, esta abierto jajaj que suerte tuve) lo comencé a leer y he tenido una suerte... Llegue a mi casa y lo descargue, así que le agradezco tanto a la persona que le quito el papel y mucho mas a el escritor.


Yo soy de esas lectoras que se mete en los zapatos (por así decirlo) de los personajes,siente, sufre,ríe...Como ellos, y al llegar al ultimo capitulo de este maravilloso libro me ha roto el corazón en mil pedazos, y eso no lo logran todos... El autor capta tú atención desde el primer capitulo es como si te dijera <<lo que viene a continuación será mucho mejor, tú veras si te quieres detener... Sólo digo, luego no te quejes ¡eh!>>. Es de lectura rápida y no te preocupes no tiene un final abierto (lo que a todo lector le preocupa y también odia).

Espero que les haya gustado y dado ganas de leerlo.. Créanme no se arrepentirán... Si gustan dejarme algún comentario los estaré esperando.

Siganme en Instagram.

Puntuacíón:


(5/5)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Pues lo anotaré entre mis libros por conseguir, me has dejado intrigada. Yo también soy de las que se pone en los zapatos de los personajes y ya quiero saber qué es lo que se puede aprender de éste libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si.. Es lindo saber que alguien me entiende... Lo amaras lee lo.. Pero ya..

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por contactarme por IG.
    Ya te sigo y me quedo por aquí <3
    Saludos desde Sweet & Books
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este libro lo había visto en muchos lugares antes pero no sé por qué aún no me he animado a comprarlo y leerlo (además falta money NKJDFNDSJKNKJ), pero ahora que veo tu reseña como que me dieron muchas más ganas.
    A pesar que no es un libro que acostumbro mucho a leer se me hace muy interesante y la historia es muy original, así que le voy a dar una oportunidad.

    ¡Muchas gracias por compartir tu reseña! Ha estado muy muy buena. <3
    Te mando un abrazo enorme. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ay es que la verdad vale la pena.. Espero y te lo leas..
      Muchas gracias por pasarte *-*

      Jajja gracias♥

      Eliminar