abril 09, 2018

Reseña || ¿Y si de verdad te Quiero? - Victoria Vílchez





Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Número de páginas: 278
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


Este libro se ha colado en mis pendientes, tenía pensado leer otros de la autora pero este no estaba en mis planes y no saben cuánto me arrepiento de eso, sin duda ha sido una gran lectura.

Laura tiene un gran problema y es que tiene muchas dudas, a la mayoría de cosas le saca un ¿Y si…? Y esta próxima a casarse con Sergio y eso complica un poco las cosas. Ella quiere ignora la verdad de esa relación ya que no quiere tirar por la borda los 3 años que ha estado con él, pero Candela, su hermana, tratara de hacerla entrar en razón para que siga a su corazón y deje de analizar cada pequeño detalle. Un policía le pone una multa de aparcamiento a Laura… ese fue su primer encuentro que podría terminar con un final como el de los cuentos de hadas ¿Y si Laura no es capaz de dejar a Sergio? ¿Y si se casa y luego se arrepiente? Leo entra en la vida de Laura para poner la patas arriba y depende ella querer que siga igual o poner orden de forma definitiva.

La trama es sencilla, pero muy divertida, entretenida y ejm, sexy muy sexy. A tan sólo sus primeras páginas ya se estaba dibujando una sonrisa en mi rostro y no sólo fue en ese momento, prevaleció en toda la lectura aunque no voy a negar que Laura me estaba dando dolor de cabeza, pero eso no impidió que disfrutará de su lectura. El final si que es predecible, pero estaba intrigada en cómo iba a ser el desarrollo de la misma así que otros puntos a favor.

Los personajes, waaa~ insertemos un gran y satisfactorio suspiro. Comencemos por Sergio, él se va a encontrar en gran parte de la historia de viaje así que no vamos a poder conocerlo a profundidad, lo que si es que por mi parte, ya me caía mal por ser un obstáculo en la relación de nuestros protagonistas.😂👌

Ya les he hablado un poco de Laura y ahora si les voy a explicar la razón del casi dolor de cabeza. En serio que la entendía, sus dudas, todo y la cosa es que ya se estaba haciendo un poco insoportable, todo fue una pieza clave para la trama, pero yo los quería juntos y ya.😔😂👌A medida que avanzamos, podemos ver los cambios que ira teniendo y vaya que casi no.😂

Ahora viene Leo, me ha gustado su personaje y es que tengo una debilidad con los uniformes, como que los hacen ver...😏 no sé pero me encanta. Cuando pienso en él, se me viene una palabra a la mente sexy y no piensen bien ya que me gustaría el pack de un Leo con esposas😂😂 bueno ya, un poco de humor.😏👌😂
Nos vamos a encontrar con muchos otros personajes, pero ya les toca a ustedes descubrimos por su cuenta. Sólo me queda por decir que cada uno me ha gustado y me he divertido con sus locuras.

Hablarles de la autora se me está haciendo un poco repetitivo, ya se los he dicho por todas partes lo mucho que me gusta y no creo que eso vaya a cambiar así que si no le han dado una oportunidad, los invito a que lo hagan, les va a encantar. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...