septiembre 10, 2017

Reseña || La Salud A Través De Una Gota De Sangre - M.D Mundané y Doctor Raymond Hilu





Titulo: La salud a través de una gota de sangre. Abordaje multidisciplinar del cáncer
Autor/a: M.D Mundané y Doctor Raymond Hilu
Editorial: Chiado
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 138
ISBN: 978-989-51-7861-2
Calificación: ★★★★★(5/5)



“La salud a través de una gota de sangre. Abordaje multidisciplinar del cáncer” presenta las aportaciones que puede hacer la Medicina celular al diagnóstico sistémico de cualquier enfermedad, el cáncer incluido. Una simple gota de sangre del paciente, vista al microscopio de 60.000 aumentos proporciona todo un lenguaje de la biología del organismo humano, a quien sabe leer e interpretar este lenguaje signográfico, cuya conclusión es el máximo acercamiento a lo que le está pasando a aquel individuo. Después vendrá el tratamiento. Porque lo cierto es que nadie sabe científicamente el origen o causa del cáncer, sea de la especificidad que sea. Entonces, puestos a asumir esta ignorancia, lo mejor es buscar en el fondo del paciente qué es lo que le está ocurriendo. Y esta respuesta nos la da la Medicina celular.
 Raymond Hilu es el gran conocedor de este metalenguaje biológico. Y con su interpretación, capaz de conseguir restablecer el equilibrio del organismo analizado. Luego vendrá el tratamiento local con la hipertermia con radiofrecuencia. Raymond Hilu hace tiempo que trabaja con estas metodologías terapéuticas con los mejores resultados. Pero frente a ello, consideramos de vital importancia el terreno o biología en la que se desarrolla un cáncer. Porque ello demuestra que han fallado muchos mecanismos de defensa en aquel organismo, y que tendrían que haber estado preparados para hacer frente a este tipo de enfermedades. Explicamos estos mecanismos de manera entendedora para hacer de ellos una buena prevención. Pero además, nos adentramos en la medicina celular que es la verdadera especialidad del Dr. Hilu, a través de la cual el organismo es capaz de recuperar su estado de plenitud u homeostasis, es decir el estado de salud plena. www.mdmuntane.com http://clinicahilu.com/dr-raymond-hilu/

❤Muchas gracias a la editorial por el ejemplar❤


Me encantan los libros que tengan relacion sobre la salud😍👌. Este no ha sido la diferencia. 
 No veo la necesidad de ser del area de la salud para leer este tipo de libros ya que siempre es muy bueno informarse sobre cualquier este y otras enfermedades así sea que ninguno de nuestros cercanos lo padezcan, ya que luego podríamos prevenir o aconsejar para que no avance y llegue a ser mortal. 

"La diferencia está en que yo reconozco mi desconocimiento a la causa. Y toda mi actuación se basa en ese principio de la ignorancia ". - Dr. Hilu 

 El libro me ha gustado mucho ya que ha nutrido mis conocimientos y ahora estoy más consciente de lo que se puede hacer para evitarlo o corregirlo, como ya dije anteriormente. En lo personal, me gustaria seguir escavando sobre el cáncer ya que como el Doctor Hilu lo dice, el organismo de cada uno actúa de manera diferente y, aunque hay unas enfermedades en las cuales no se sabe como iniciaron, él estudia la biología del cuerpo humano; cosa que le permite de diferente maneras, saber cómo está y donde podria estar el posible problema en el organismo de la persona para ir a su tratamiento. 

"Porque, precisamente porque desconozco la causa, analizó todo lo que pasa en aquel organismo enfrentando su realidad a la de un individuo sano". - Dr. Hilu

 Ese método me ha encantado, ya que el Doctor nos irá revelando unos que él utiliza y me ha dado curiosidad de verlo con mis propios ojos😂😂👌. A lo largo del libro nos irán explicando el proceso, la investigación y cura del cáncer. Sería bueno que ese método llegará a otros países o que se llegasen a utilizar para que así haya menos tasa de mortalidad por esta enfermedad. 

 "Y todo aquello que me parece anormal, trato de repararlo, por si acaso". -Dr. Hilu

❤❤❤
Hola🤗 he regresado con una nueva reseña de este libro de la salud va recomendadicimo así que espero y se animen a darle una oportunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario