abril 11, 2017

Una Vida Con Ángeles- Tania Karam





Titulo: Una vida con Ángeles
Autor/a: Tania Karam
 Editorial: Penguin Random House [Colombia]
Número de páginas: 255
Encuadernación: Tapa rustica con solapas
ISB: 978-958-8912-32-5
Rating:★ ★ ★ ★ ★ (5/5)







La "mejor conferencista espiritual de México", según la revista Quién, te enseña cómo llevar una relación cercana con tus ángeles y cumplir con tu misión de vida.  Tania Karam te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles; a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente. Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros. "Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca, cruzando los ríos de la ilusión y toquemos puerto despertando a nuestras vidas en el mayor amor". - Tania Karam.



Tania nos revela un mundo que aunque este ante nuestras narices ignoramos por completo.
Creemos que estamos solo, que esas peticiones no son escuchadas y eso es por lo que no hay una respuesta en el momento en el la solicitamos, pero ese es nuestro mayor problema y es por ello que las personas pierden su fe, NO cuando queramos, NO es nuestro tiempo ya que existe un ser supremo que todo lo sabe y todo lo ve y que por supuesto vela por nosotros y ¡claro que si nos escucha! pero no sabemos esperar, no sabemos escuchar y de eso es lo que nos habla Tania.

El leer el libro fue muy importante para mi ya que estoy pasando por un proceso, mejor dicho por una prueba y es la elección de mi carrera y puede sonar sencillo, pero realmente no lo es... Esa frase es muy significativa para mi y al día de hoy me doy cuenta de la grandeza y el amor de Dios es ¡Inmenso! Puedes pedir, pero debe notar un cambio en ti, debes hacerlo.. Él quiero que lo busques y que lo alabes, Él ya te conoce, pero quiere que tú lo conozcas ¿Qué esperas? para mañana no será tarde ya que te estara esperando con los brazos abiertos para cuando estés preparado/a para recibir por completo su amor y misericordia.. Recuerda que debemos saber esperar y escuchar y todo será en su tiempo, no en el nuestro♥.

En su libro ella nos enseña lo que podemos hacer para poder escuchar/ver a nuestros Ángeles de la guarda y Arcángeles y la cuestión es que unos no se dan cuenta, pero ellos siempre han estado ahí, guiándonos ya que ellos son consientes de lo que hemos venido hacer a este mundo, la razón de nuestra existencia y ellos nos ayudan a no desviarnos y poder llegar a finalizar nuestra misión de vida y sacar al máximo nuestros dones ya que ellos nos ayudaran tanto a ayudar a los demás como a tener una comunicación con el mundo espiritual.

El libro lo había visto en un centro comercial y tenia muchas ganas de leerlo, pero no podía ya que una vez tenia la plata, pero en casa xc.. Y me llego de la nada, me lo ha regalado mi tia.. Una tia que no es detallista conmigo ¡Me lo ha dado! y fue realmente muy sorprendente y como dice Tania en su libro.. Me ha llegado por algo y me he puesto a pensar que por eso también soy lectora.. Para acercarme por medio de la lectura más a ese mundo espiritual. Y no, no fue coincidencia he de pensar que ya es hora de que avance y crezca mi amor por Dios, por mi padre. Hemos llegado para algo en especifico, algo en lo que somos realmente buenos, algo que va a beneficiar a todos y Él lo sabe ya que te ha escogido. 
Ella nos pone a reflexionar, nos enseña que ese mundo lo conocemos perfectamente, pero no estamos consciente de ello, lo ignoramos por completo ya sea por miedo u otra cosa.
Tememos de lo desconocido, de algo que esta ahí, pero que ante nuestros ojos aún no es visible.
Cada uno tiene su etapa, su misión y cuando llegue la hora de despertar se darán cuenta de lo maravilloso que han sido sus Ángeles, Arcángeles y pos supuesto, Dios.. Ya que ahora no todos se dan cuenta, pero ellos siempre están guiándonos y dándonos señales de su presencia y amor para con nosotros.  

Y es por ello que solemos asustarnos pensado que algo malo, pero no es así. Cuando pides, ellos tratan de hacerte saber que te han escuchado y pronto tendrás una respuesta, pero el problema que tenemos es que no solemos quedarnos en silencio a la espera de esa respuesta ¿Que hacemos luego? seguimos en lo que quedamos... Podemos despertarnos de la nada en la madrugada ya sea tipo de 3 a 4 am y nos asustamos, pero esa es su forma de hacerte de saber que están ahí para ti, también te pueden dar señales para que ores ya que se dice que mientras todos duermen el mundo espiritual está activo y eso es por el silencio. Pídeles que te den señales de su presencia ya sea con mariposas u otra cosa ¡Te podrías sorprender! No temas y ve a ello.

♥♥♥

Ay xD me ha gustado mucho hacer la reseña♥ entiendo que haya ateos, pero no importa para ellos igual llegara su tiempo de creer ;) ... Espero que por lo menos le llegue a una persona que necesite de ciertas palabras y se decida a leer ese hermoso libro♥ lo recomiendo y mucho♥ me ha super encantado♥
Es mi primera reseña de este tipo así que espero y les guste♥ he de decir que se viene más así xD ya que me ha encantado y quiero seguir descubriendo♥ 
¡Animate! 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...