abril 14, 2017

Elementalista - MiguelAngel Veliz





Titulo: Elementalista
Autor/a: Miguelangel Veliz
Formato: Versión kindle 
Número de páginas: 175
Fecha de publicación: 23 de febrero del 2017
Rating: ★ ★ ★ (3/5)



El pueblo de Elements es un lugar próspero y tranquilo, rodeado por un inmenso bosque, habitado por personas trabajadoras y serviciales dedicadas a la agricultura y ganadería. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando los ataques de unos seres desconocidos amenacen con destruir la paz que por tanto tiempo el pueblo ha albergado. 

Shot Rainfall, hijo de padres agricultores y habitante de Elements, es un joven de 17 años que siempre ha soñado con ser “especial”, deseo el cual se le hará realidad, convirtiéndolo en el único capaz de hacerle frente a los males que azotan al pueblo. Con el descubrimiento de sus nuevos poderes, Shot tendrá que luchar para mantener a todos a salvo, pero ni siquiera el control de los elementos lo podrá ayudar a afrontar los acontecimientos que la vida le tiene preparado, llevándolo a un impactante final, haciendo que se pregunte a sí mismo ¿si ser especial resultó ser todo lo que él realmente quería?

♥Muchas gracias al autor por el ejemplar♥




Shot es un chico al que le gustaba pasar tiempo en el bosque, pero en una de esas veces se quedo dormido, bueno para él eso no era estarlo ya que se sentía más despierto que nunca, pero sin poder moverse, no estaba solo y podía escuchar que hablaban, pero no podía hacer más que seguir luchando para recuperar el control de su cuerpo. Lo que Shot y el resto de habitantes de Elements no sabían es que desde ese mismo momento sus vidas cambiarían por completo. 

La trama es muy interesante por lo que desde que lo comienzas a leer te ves atrapado, pero mientras avanzas se va volviendo un poco lento y luego vuelve a retomar lo interesante a mitad del libro y luego vuelve a caer y cuando estas dos capítulos antes se vuelve muy bueno, pero he de decir que no me esperaba un suceso en los últimos capítulos, me tomo desprevenida xD.

Elements es un pueblo en el que me gustaría vivir y sinceramente al principio me he sentido relacionada con Shot sus idas al bosque, el estar solo y bueno sólo hasta ahí ya que más adelante le comienzo a coger un poco de fastidio por lo que he de decir que me quedo con Nicole ya que el personaje de ella me ha parecido muy fascinante, pero Shot no dejaba de depender de ella xD tipo en la toma de decisiones, opiniones y bueno entiendo que gracias a ello ella jugo un papel importante, pero eso no dejo que fuese un poco molesto.

Ahora hablando de la portada, me ha encantado♥ xD y es que me ha parecido muy fresca y me ha gustado mucho la combinación de los colores.. Muy hermosa♥

En conclusión, Elementalista es un libro que recomiendo ya que esta lleno de magia algo que me encanta y un poco de aventuras por lo que podrán leer sus pocas páginas y sentirse en el pueblo de Elements.

♥♥♥

En una entrada anterior, gracias a una iniciativa.. Les había hecho unas preguntas por si les interesa aquí por lo que les dejare las respuestas.. No pongo sólo al que acertó como tal ya que todos lo hicieron en unas y otras no xD.







Ya que aunque no hayan acertado así que digamos xD ahí les hago a todos como se los prometi, publicidad.. Para ir a sus blog lo que tienen que hacer es pinchar en cada imagen y listo *-*.. Ahora sólo uno o bueno puede que dos se lleve un seguidor especial xD... Estoy que se los doy a todos xD.. O bueno puede que si xD les daría dos a los que acertaron y uno a los demás(? xD... En fin, muchas gracias por participar♥. Nos seguimos leyendo♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...