julio 01, 2016

Cadena De Test Para Lectores Y Bloggers




Buenas tardes *-*...Me han invitado El áticoLibros Inmarcesibles a seguir esta iniciativa. Consiste en que continuemos una cadena sobre nuestros gustos y hábitos literarios. Para ello debemos seguir los siguientes tres pasos.


1.Contestar a las preguntas en nuestro blog.
2.Invitar otros 3 blogs a seguir la cadena.
3.Mencionar el blog donde has visto el test.


Blogs a los que invito:

Blogs donde lo he visto:

Test con mis respuestas:

1.- El último libro que has leído:
<<Mi ultimo libro fue Hush Hush: Finale>>

2.- Libro que cambió tu forma de pensar:
<<Fue Un monstruo viene a verme, por ahora>>

3.- El último libro que te hizo llorar:
<< Me hizo llorrar a moco tendido D'x.. Hush Hush: Finale >>

4.-El ultimo libro que te hizo reír:
<<Me hizo reír como una loca enamorada.. Hush Hush: Finale >>

5.- Libro prestado que no te han devuelto:
<< A este pechito no le gusta prestar libros jajaj... Me da cosita que me le hagan así sea rasguño a mi bebe>>

6.-Un libro prestado que no has devuelto:
<<Una vez como en décimo una amiga me presto.. Nada de Janne Teller ... Como no es lectora no me lo pidió y se me olvido devolvérselo Dx>>

7.- Un libro que volverías a leer:
<< Como ya unos pueden saber.. Me volvería a leer.. El sofá estampado>>

8.- Un libro para regalar a ciegas:
<<El sofá estampando >>

9.- Un libro que me sorprendió para bien:
<< Las carreras de Escorpio >>

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:
<< El sofá estampado >>

11.- Un libro que robaste:
<< Yo no robo..Primero prefiero seguir leyendo en digital (? Dx>>

12.- Un libro que encontré perdido:
<< Jaaj ni uno xc>>

13.- El autor del que más libros tienes:
<< Lastimosamente de John Green>>

14.- Un libro valioso:
<<El sofá estampado >>

15.- El libro que lees ahora mismo:
<< Leo... Hermosas criaturas y la enzima prodigiosa 2>>

16.- Un libro que prohibirías:
<< Ciudades de papel, okno tampoco soy tan cruel aunque no me haya gustado >>

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
<<Coraline>>

18.- El próximo libro que vas a leer:
<<Espero que me guste el primero de la saga de las dieciséis lunas.. Para leer el segundo>>

19.- El libro que no leerías jamás:
<<Lo que fue de ella>>

20.- Tú trilogía o saga preferida?
<<La saga de Percy Jackson, La hija de humo y hueso, Hush Hush y la selección.. Hasta ahora>>

~~
No se les olvide pasarse a por los blogs que me invitaron para ver el suyo...
Los espero en los comentarios..
Lindo día..



Atentamente: Srta. De Cipriano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...