2/12/2019

Reseña || La cabaña


La cabaña
Stuart Hazeldine
132 minutos
 Drama
2017
🌟🌟🌟🌟🌟

Tres extraños enigmáticos toman a un hombre deprimido en un viaje que cambia su vida después de una tragedia familiar que le hace cuestionar su fe.





Mack, tuvo una infancia dura, su padre era alcohólico y eso trajo muchos problemas tanto para él como para su madre. Desde ese momento tuvo problemas con su relación con Dios.

Cuando ya es un adulto y tiene una hermosa familia: su esposa junto a sus tres hijos, se le pone una de las peores pruebas que puede pasar un padre: la pérdida de su hijo. Para este entonces él ya no está seguro de quién es ese Dios, si Él nos amará, nada de eso hubiera sucedido. Se supone que somos sus hijos y no quiere que nos pase nada malo. 

Un día, recibe una carta en el buzón. No hay huellas en la nieve y tiene como firma ‘Papá’, esa es la única pista que tiene acerca del remitente, pero de seguro se trata de una broma. Con todo lo que sufrió ¿Quién va a querer que vaya a la cabaña? ¿Por qué? Justamente a esa cabaña donde acabo con una parte de su vida. 

Mack, emprenderá un viaje, volverá a la cabaña, pero nada va hacer lo que él espera y mucho menos para nosotros. Es una película que esta llena de mucho aprendizaje, yo la he disfrutado como nunca y no les voy a negar que lloré un montón. 

Me di cuenta de una cosa, esta película no es para todos y no me refiero que solamente para los que no creen. Se la puse a ver a mi mamá y es creyente, pero le pareció aburrida desde un principio y sigo sin entender por qué si yo la ame desde el primer instante ¿Qué vi yo que ella no? La verdad no tengo idea, pero le termino gustando. 

Otra cosa es que puede parecer un poco compleja, había cosas que ella no entendía y me tocaba explicarle y bueno, creo que cada quien tiene su momento para hacer, ver o leer. De ese modo podrán disfrutarlo al máximo. 

 ¿La recomiendo? Pues claro que si, la verdad es que vale demasiado la pena darle una oportunidad ¡tanto que hasta la repeti! Tengo demasiadas ganas de ponerme con el libro y es que a veces ni me entero que una película es basada en un libro y bueno, cuando lo hago ya es tarde.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Ayyy le tengo mcuhas, pero muchas ganas a este película y acabas de lograr que me entusiasme tanto que seguro me pongo a buscarla ya mismo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me apetece mucho ver esta peli, curiosidad es poco, así que espero poder verla muy pronto y contarte mi opinión, ojalá me guste tanto como a ti.
    Y como bien dices, cada persona tiene su momento para ver una peli o para leer un libro, ahora a tu madre no la ha gustado pero igual la vuelve a ver en un futuro y la gusta tanto como a ti, quizás no era su momento.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Oye pues el libro no creo que lo lea, pero para ver la peli sí que me ha llamado la atención. Me la llevo apuntada. ;) Gracias por la recomendación. ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver el trailer para decidir si me animo o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La había visto pero creo que no es para mí
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta película aunque sí había oído hablar del libro, no me llama mucho la trama así que dudo que la vea próximamente pero me alegra ver que la has disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Laury!
    No conocía esta película,ni sabía que tenia un libro. Yo no soy creyente y no me suelen gustar este tipo de películas,pero me ha picado la curiosidad si te soy sincera. Ese aprendizaje que comentas es interesante verlo y leerlo.

    Muchas gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tuve la oportunidad de ver esta película y la verdad es que quedé con sentimientos encontrados porque no puedo negar que hay cosas que me gustaron mucho, sobre todo por la representación de Dios y la cercanía de la fe a lo contemporáneo [también rompiendo ciertos taboo], además que es muy claro el proceso que atraviesa el protagonista afrontando su pérdida y en ese punto es fácil conectar con él. Sin embargo hay otras cosas que no me terminaron de cuadrar y considero que pudieron manejarse de otra manera para trasmitir un mensaje potente, incluso diría que se frenaron con algunas cosas para no meterse en problemas]. Concuerdo que vale la pena darle una oportunidad y sacar nuestras propias conclusiones.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    El libro se lo leyó mi madre y no le gustó nada jajaj Pero puede que la peli sea más disfrutable, a ver si me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Después del trailer la verdad que me llama mucho la atención , no sabia que había libro así que mira, mejor, aprovechare para leerlo y despues ver la película. No todos los pelis son para todas la personas, pero eso es lo bonito ¿No? Hay que tener la mente abierta para ese tipo de pelis y libros.
    Me alegro de que te gustara tanto, a veces hay que quedarse mas con el mensaje que con lo que pasa.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  12. Hola, sin duda esta es una peli que me encantaría ver pronto ya que me llama bastante la atención y no la conocía. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Veo muy poco cine, vamos casi nada, alguna película en HBO, Netflix o Movistar, poco más, pero vamos mucho me la tienen que meter por los ojos porque prefiero las series, y entre leer y series ya voy más que a tope.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Hola Laury
    Me pasa lo mismo constantemente , siempre quiero leer antes que ver la película pero a veces se me cruza . Soy un poco particular con la religión y no soy dada a leerlo, ya terminé muchas veces de reflexionar sobre el tema y no se si la disfrutaré tanto, pero lo miraré, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Es la primera vez que oigo hablar de esta película, ni la conocía pero me ha producido mucha curiosidad, así que seguro que acabo viéndola.
    Aunque no sea una película para todos, espero que a mí me terminé agradando. A ver que tal.
    Además, si me gusta le película seguro que termino leyendo el libro, que será todavía mejor.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Paso de puntitas porque tengo el libro por leer, y obviamente después la películas. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo veo de todo pero viendo lo buena que ha sido esta peli me lo apunto asi que siempre esta genial ver historias asi, me alegro que este basada en un libro ya lo checare, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que me encanta esta pelicula, la historia es bellisima, conmovedora... deseo con muchas ganas leerme el libro.
    Gracias por la recomendacion.
    Besos!

    ResponderEliminar