Reseña || ¡¡Lo que cambian los tiempos!! - Em Ariza

Titulo: ¡¡Lo que cambian los tiempos!!
Autor: Em Ariza
Número de páginas: 5
Para leer: Aquí

EM Ariza, el escritor en castellano actualmente más leído en el mundo, nos sorprende con este nuevo relato corto que como siempre es brillante, humorístico y polémico.

Buenas tardes, mis queridísimos lectores. He regresado nuevamente con otro relato de Em Ariza (si gustan pueden ver el otro que reseñe aquí), tuve la oportunidad de conocer su pluma y ue un grato descubrimiento. Me gusta su forma de escribir y el toque de humor que le da a sus escritos; sin embargo, este no me ha gustado tanto como el primero. Ya les advierto que va a ser una entrada corta y es por eso que no me gusta mucho leer relatos, puesto que ya tengo la costumbre de reseñar todo lo que leo y siempre se me dificulta un poco hacerlo para este tipo de libros; por mas que busque, no tengo ni puedo contarles mucho para extender mi opinión, pero bueno, sigamos que ustedes no tienen culpa xD.

Zoilo, el amigo del protagonista, le ha recomendado que se lea la biblia tanto el nuevo como el antiguo testamento, para que así comience con su habito de lectura, dado que no hacia para que leer los titulares deportivos y, según su amigo, la biblia era un buen libro para comenzar. Él confiando en la sabiduria de Zoilo, emprende su aventura sin saber que con su lectura despertará varios dilemas.

En realidad, no sabía con qué me iba a encontrar, pero apesar de no compartir lo que hay en su interior, lo he podido disfrutar y es una lastima que no haya sido en su totalidad. Si les apetece algo ligero, para pasar el rato y descansar de lecturas pesadas, pues ya he llegado con la solución ¡Se lee en nada y se disfruta un monton!

Si quieren leerlo, pueden descargarlo de forma gratuita y legal en el link que les dejo en la ficha tecnica, además, pueden encontrar otras obras si bien, no tienen portada llamativas, pero les aseguro que su contenido es sorprendente.