1/29/2018

Reseña || Amor a la distancia en Barcelona - Anna Olsson




Titulo: Amor a la distancia en Barcelona
Autor: Anna Olsson
Número de páginas: 37
Formato: Versión Kindle
Calificación: ★★
Para adquirirlo: Aquí



¿Que se siente tener al chico de tus sueños tan cerca tuyo?

Laura y Charlie se conocen a través de las redes sociales, el amor comienza cuando se empiezan a conocer, hasta que por fin se conocen en persona y comienza la pasión, el amor triunfa.

Laura no consigue un chico que no quiera sólo sexo. Un día, estando en las redes sociales, acepta a varios chicos donde uno de ellos va a cambiar su destino y puede que la lleve a la felicidad. El problema es la distancia y eso será un obstáculo para el amor que está surgiendo entre ambos.

Debo comenzar diciendo que no ha sido una lectura que me gustara y ni un tanto agradable. Con todo respeto, debo decir que me alegré que fuera una lectura corta ya que se me hizo muy pesada.
En realidad todo sucede muy rápido, yo hasta pensé que él la estaba engañando y la iba a secuestrar o algo ya que también tengo mis pensamientos sobre el tema central de la novela y creo que eso fue lo que dificulto más la lectura. La cosa es la siguiente, a ella varios chicos le mandan la solicitud y enseguida un le habla, con tan solo ver sus fotos, ya cayó enamorada de él en ese mismo instante así que simplemente quede perpleja. Entiendo que sea un libro corto, pero no me gustó como se fueron dando las cosas, parecía que estuviéramos en una maratón y algo que no me gusta es el instalove aunque lo prefiero en persona a que se enamoren con sólo ver las fotos😅.
No he podido conectar con ninguno de los personajes y es que ni siquiera logre entenderlos como tal, para mi esta Laura estaba tan necesitada de amor para llegar a esos extremos; no digo que uno no se pueda enamorar a distancia, pero caray lo de Laura y Charlie ya era pasarse. Me gusta cuando la relación se va forjando de a poco ya que todo lleva su proceso y si va he dicho eso no se pueden imaginar la forma con la que termina que de verdad tampoco me gustó. A lo mejor me estoy volviemo muy quisquillosa y otros lo puedan disfrutar así que ya me estarán diciendo.

La pluma de la autora no me ha convencido para nada así que puede y me animé más adelante, si es que tiene otra obra,  para ver si definitivamente la descarto o no.
No es que pueda decirles mucho además de que la historia sea predecible, también es bueno que vayan con los ojos vendados; es corto, pero se me ha hecho extenso, ya leía sin ganas, simplemente para terminarlo ya por suerte no lo abandone.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Bueno no lo pintas demasiado bien, pero a mi el tema de las redes sociales me llama la atención. Quizás lo adquiera para juzgar por mi misma.
    Pero tu sinceridad te honra, avisando lo que te ha parecido a ti.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que no te haya gustado. Yo no lo conocía pero viendo tu opinión lo dejo pasar.
    Lo malo de los libros con tan poquitas páginas es eso, que la mayoría de ellos escasean en desarrollo y que todo pasa demasiado rápido, incluyendo el instalove.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una pena que no te haya gustado este libro. A mí, al igual que a tí, no me gustan los instalove, y menos me gustan las novelas rápidas. No creo que le de una oportunidad a este libro, ya que en si el tema de conocerse por redes sociales no me llama demasiado la atención, de hecho suelo pensar mal con esos temas (al igual que tú, que pensabas que iba a haber un secuestro o algo)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que con esas páginas el libro se te haya hecho pesado... Madre mía!!! No me sale nada más que decir.. es una pena la verdad.. aunque bueno... Con esas páginas no da para mucha historia y menos profundizar pero bueno...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy de romántica y creo en el instanlove, soy una defensora pero me parece que esta obra me haría enfadar bastante.
    Gracias por tu franqueza.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Entre que no lo pintas nada bien y que sea corto no termina de atraerme, es una lastima que no te gustará. Personalmente lo dejaré pasar porque si ya detesto el instalove no quiero imaginarme lo que sufriré con esta novela, gracias por la reseña. Espero que tu próxima lectura este mucho mejor.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa! ¿Cómo estás?
    Una lastima que no te haya gustado. Por como lo cuentas no parece ser un buen libro, así que creo que no lo voy a leer, pero estaré esperando alguna reseña de la misma autora a ver qué tal te pareció.
    Un beso grande y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Siento que no te haya gustado, yo creo que lo voy a dejar pasar por lo que nos cuentas, pero espero que tus próximas lecturas sean mucho más satisfactorias
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Este tipo de libros con romances asi de complejos no me llaman la atencion. Por lo tanto, lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo que admitir que la portada me llamaba mucho pero después de leer tu reseña creo que lo voy a descartar, es cierto que tiene muy pocas páginas y lo leería en un suspiro pero es que si trata una historia de amor y todo surge de manera tan rápida no me va a hacer conectar con los personajes ni la trama, me gustan las cosas que se van conociendo poco a poco, o las que se cuecen rápido pero por un motivo en concreto y luego todo cobra sentido, por lo tanto a pesar de ser cortito lo voy a dejar, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Joba que pena que no te haya terminado gustando, en un principio me lo iba apuntar porque me parecia una lectura perfecta para después de libros más largos pero veo que es mejor que lo deje pasar porque si con las pocas páginas se te hizo pesado :( Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué lástima que no te haya convencido. Qué sea tan corta y todo pase demasiado rápido no me convence. Luego la historia en sí, es más bien cotidiana por lo que para diferenciarse del resto tendría que tener algo muy bueno, ya fuera la pluma o narracion por lo menos. Cómo veo que no es así, lo descarto. Te deseo mejores lecturas. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaaaaa! La sinopsis de mano me llama la atención, pero el numero de paginas y las cosas negativas que nos cuentas en tu reseña me echan mucho para atrás. Gracias por tu reseña y por tu sinceridad :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. Demasiados aspectos negativos para este libro que no me convencen ni me dan fuerzas para cogerlo y leerlo.
    Por esta vez lo dejo pasar. Te agradezco mucho una sinceridad tan respetuosa.
    Y tendré en cuenta lo que comentas.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  15. Hola Lau!
    Que pena que no te gustará ,hay libros que son tan cortos que te da la impresión de que falla ,por eso el instalove aburre y en este no me tienta nada leerlo ,lo veo como un relato . Espero que tus lecturas sean de 10 y las disfrutes preciosa, besitosss
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    No lo conocía pero la verdad es que no creo que lo lea porque si a pesar de lo cortito que es te ha resultado pesado y se enamoran al instante y por fotos sé que no lo voy a disfrutar, ya que a mí me gustan los romances que van despacio y poco a poco.
    Así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Así de primeras ya no me llamaba mucho, pero después de las cosas negativas que has dicho es como que no me atrevo a darle una oportunidad. Aunque sea cortita, prefiero gastar el tiempo con otras lecturas.
    Un beso
    🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo conocí a mi chico de casualidad, por el móvil. Me enamoré aún sin haber visto ninguna foto suya, y encima, estuvimos a distancia 9 años. Así que podría sentirme identificada con la historia, pero... Es tan corta que paso jajajaja
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! No me gusta leer historias cortas o relatos porque todo pasa muy deprisa. Voy a dejarlo pasar porque esto no es para mí jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya con la sinopsis lo estaba descartando porque me parece que está mal redactada y ya presentía que todo sería de sopetón. Lo que le resalto es que hable de las redes sociales, es un tema bastante actual y más en el tema de conocer a personas a través de esas aplicaciones. Sin embargo no se toma el tiempo para que las cosas se den poco a poco, que el "amor" surja solo por ver unas fotos y que todo sea como una maratón pues no le da nada de credibilidad y le quita muchos puntos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No me llama nada la atención la portada ni la sinopsis. Por lo que cuentas tampoco es que haya sido una historia que te haya gustado, a mí personalmente el tema de conocerse en internet y llegue ese instalove...en fin no me va mucho. Por la extensión del libro yo más bien diria que es un relato ¿no?. No creo que lo lea, así que muchas gracias por tu reseña para conocer otros libros, aunque en este caso quede descartado.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapísima!

    Ya con decirme "instalove" me queda totalmente descartado. Adoro las historias en las que se van creando los lazos poco a poco, pero en esta historia me suena todo a obsesión por un chico guapo de internet. Que por otra parte, todxs alguna vez lo hemos sufrido. ASí que lo descarto totalmente.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar