enero 25, 2018

Top 5 || Libros que quiero leer en el 2018

¡Hola! he regresado para mostrarles mi pequeña lista de libros que quiero leer este año, en realidad quería hacer el top 10 pero como ya he venído haciendolo de 5, no voy a decir que se me hizo un poco dificil elegir los libro, y lo bueno es que podré cumplirlo ya que no me sentiré obligada y serán de los que quiero a todo poder. La dinamica es gracias a la iniciativa Bookadictos unidos y ya les voy dejando la entrada de mi compañera Annie para que vayan a checar su lista a ver si también se anotan algunos.



Me han hecho spoiler, ya sé que de alguna forma me decepcionara o hasta terminare odiando a un personaje, al que más ame. Creo que no debí entregarle mi corazón a ese hombre :v y ya que me estaba diciendo que la autora había hecho un gran trabajo, que era la primera vez que me enamoro de varios personajes y ninguno me decepciona. Nunca digan eso, que cabezota, de verdad que no quiero odiarlo, me va a doler mucho y no voy a negar que cuando lo lea todo sea lo contrario. 
Lo voy a leer cuando tenga la oportunidad de adquirirlo y espero que pronto ya que le tengo muchas ganas y con eso de que el primer libro me encanto, no voy a decir que espero lo mismo de este.








Ah, pero si no solo me hicieron spoiler del anterior sino también de este. Aquí se supone que lo odiaré más ¿Por qué no quieres aceptar mi corazón, x? Eso de alas con solo leer el primer libro me recuerda a un personaje que me alegra haber tenido la fortuna de que me encantará ya que al parecer va a tomar el protagonismo. No me molesta que lo tome, pero bueno que estuvieran todos no estaría mal, la cosa es que ni puedo seguir opinando por lo que ni siquiera sé de qué va y tampoco quiero saber ya estoy deduciendo para calmar las ganas de leerlo.





 


Vi la película con mi hermana y a las dos nos ha encantado, es que ha estado muy hermosa y desde ya voy diciendo que me ha hecho sacar una que otra lágrimas, bueno, he llorado a mares. Me encantan los libros infantiles y la razón es que siempre tienen alguna enseñanza además de las ilustraciones y para mí no hay nada mejor que esas cosas. Le había pedido a mi hermana menor que me regalará el libro ya que he quedado con ganas de leerlo y de este año, seguro que no pasa.

Más ganas de conocer la pluma de la autora no puedo tener y ni que decir de las de volver a llorar con esa hermosa historia.







Había comenzado a leerlo hace un buen, pero lo deje como a mitad del primer capítulo y eso se debe a que el capítulo era eterno y así, más que todo en ese tiempo, no me gustaba pero era nada, me llego aparecer hasta aburrido y eso que estaba bien bueno ya que la trama da para mucho. Ya estoy admitiendo que he cometido un gran error por lo que no voy a negar que muy buena ha de ser y por eso ya quiero leerlo. 


Por ahí vi y que va a salir una segunda parte ¿Eso es cierto?









De verdad que espero con todas mis fuerzas poder adquirirlo este año y no leerlo en digital, le tengo demasiadas ganas y con eso de que ya la cura mortal sale esta semana, mis ganas irán en aumento. Por lo menos, con que vaya de a poco así como cazadores de sombras, me gustaría comprar el primero, por este año podría sentirme satisfecha.


¿Me la super o hiper mega recomiendan? :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. ¡Coooooco,que boniiiiiito! estoy contigo, la peli me encantó y me gustaría leer el libro sin duda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer ACOMAF y ACOWAR este año, aunque a diferencia de ti, a mí ese personaje que dices que amaste me dio un poco de rabia desde el principio.
    También quiero leer Ready Player One, y sobretodo quiero leerlo antes de la película. Y estoy segura de que te gustarán los libros de James Dashner <3

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Ay, se ven todos increíbles!!
    ESPERO QUE DISFRUTES ACOMAF y ACOWAR !! Son de mis favoritos afshdgjehfl <3 Y SARAH J. MAAS ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS :3
    No sabía que había un libro de Coco! Yo aún tengo que ver la película jajaj.
    Ready Player One no me gustó nada de nada, pero creo que soy la única persona en todo el planeta que lo odió xD Espero que a vos no te decepcione.
    Maze Runner lo leí hace años ya y últimamente ando con ganas de releer la saga.
    En fin, espero que puedas leerlos todos en este 2018 y que los disfrutes!! <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo pendiente de leer el tercero de la saga Una corte de rosas y espinas, los dos primeros me gustaron mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Los dos primeros lo quiero leer y quiero ver la película de Coco porque con el libro no me animo.
    Espero que consigas leerlos todos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Coincicidomos en la corte jajajajajaja esa serie la tengo que terminar ya, creo que me voy a arrepentir si no lo hago.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que te puedas leerlos y disfrutarlos, yo te súper recomiendo Correr o Morir, me encantó. Y pues, Ready Player One está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenos libros!♥. Que odio cuando las personas hacen spoilers, igualmente espero que disfrutes de acomaf porque es mi favorito, por mi parte espero leer acowar pronto y dejar de tenerle tanto miedo jaja. No sabia que había un libro de Coco, amé demasiado la película, todavía no la supero jaja, hacia mucho tiempo no veía una historia tan linda de Disney.
    Por otro lado, leí Ready player One hace unos años y me encantó, también está dentro de mis libros favoritos. Amo el mundo y las referencias a los años 80 que tiene. Espero que al final te termine gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero quiero leerlos todos menos "Coco" (de hecho, no tenía ni idea de que había un libro y tampoco he visto la película). De "Ready player one" tengo muchísimas ganas de ver la película porque el trailer me encantó, y los libros de "El corredor del laberinto" no los he leído pero hoy mismo iré a ver "La cura mortal" *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes, tienen que estar muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los de una corte quiero leerlos pero no sé cuando caerán. Ready Player One lo leí el año pasado y me entretuvo, ahora sale la peli. Y los de El corredor... me quedé a mitad del primero y no me atraía nada. Un saludo, 🖤 Lectoradreams.

    ResponderEliminar
  12. Pues sólo coincidimos en Ready prayer one, pero yo ya hace unos años que lo leí.
    A ver tu reseña que tal cuando la hagas, a ver si te gusta tanto como me gustó a mi.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Laury!!!
    Los de Sarah también los tengo por leer , no puedo decirte que tal pero hay muy buenas valoraciones ,de los demás los tengo en mi lista aunque el de Maze me chifla, te lo recomiendo mucho y es maravilloso. Espero que disfrutes las lecturas y yo leerte preciosa,gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente leer la saga de Una corte de rosas y espinas, porque no dejo de verla por las redes sociales y por otros blogs y tengo muchísimas ganas de leerla. Otro libro que también me gustaría leer es el de Coco. No he visto la película, pero en cuanto tenga un hueco lo haré.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Los libros de Una corte de rosa y espinas me los voy a tener que leer hasta yo jajaja, llevo viendo tantas reseñas por blogs que al final me pica la curiosidad leerlos. Me he quedado sorprendida con Coco, no sabía que tuviese libro, tengo que ver la pelicula también que aún no lo he hecho.

    Espero que disfrutes con estas lecturas, deseando leer tus reseñas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me gustan mucho todos. Espero te gusten y los disfrutes mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaa,
    Coco no sabía que tenia libro, pues yo también me lo quiero leer.
    Disfruta mucho de tus lecturas del 2018.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¿Coco tiene libro? Primera noticia, lul. Ya tengo otro para mi lista de pendientes. Ready Player One también está en mis pendientes, más ahora que saldrá (o ha salido) la película. Y por último está el del corredor del laberinto que aún voy por el primero, xd. Así que coincidimos en tres lecturas... Más o menos.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaaaaaaaa! Los dos primeros libros que nos traes no me llaman demasiado la atención. En cuanto a Coco si que me lo apunto, para luego ver la película jaja Y correr o morir, me gusta el titulo y la portada, y por lo que leo puede estar bien. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que Coco era un libro!!!! Pero con las ganas que tengo de ver la peli, más ganas tengo aún de leero.
    ACOTAR también lo quiero.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! La trilogía de Sarah J. Maas me llama desde hace tiempo, pero las sagas a veces me dan pereza y las voy posponiendo. Mal hecho! Al final a veces me pierdo grandes historias :)
    Yo tampoco sabía que Coco era un libro, lo cierto es que la peli tiene una pinta estupenda así que espero que disfrutes del libro.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos con Una Corte de Alas y Ruina que espero leer muy pronto porque estoy bastante ansiosa por saber todo lo que hará Feyre, cómo será todo el desenlace de la guerra, conocer más a los nuevos personajes, saber el desarrollo de todas esas cosas que surgieron al finalizar la segunda parte y tener momentos feels de la pareja. Ya me imagino a que personajes te estas refiriendo y supongo que será duro ver ese cambio, en mi caso no me afectó porque desde el primer libro no me terminó de convencer y sentí que la faltó pelo para el moño.
    No sabía que Coco tenía libro, pues todavía no he visto la película pero lo haré pronto y depende de que tal para ver si me animo con la parte escrita. Leí Ready Player One y me gustó mucho, quedé encantada con el mundo virtual que crea el autor y con todo el asunto de las pruebas. La trilogía de Correr o Morir la leí hace unos años atrás, la disfruté mucho y en ese entonces le vi elementos que me parecieron novedosos y que estuvieron bien desarrollados.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A pesar de que no los he puesto entre mis 10 lecturas que leeré si o si quiero ponerme este año sin falta con una corte de niebla y furia y una corte de alas y ruina, la primera parte me encantó cuando lo leí en el 2016 y estoy segura que estás dos continuaciones no se quedarán atrás y me atraparán :) de los demás solo conozco player one y aunque hubo una época que lo quise leer ahora no entra en mis preferencias, ojo, eso no quiere decir que ya no lo quiera leer sino que ya no le doy tanta prioridad como antes jaja, excelentes libros, espero los disfrutes mucho y yo nos vayas contando tus avances, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^-^!
    Me llama muchísimo la atención la saga "Una corte de rosas y espinas", ya que muchísimos lectores están enamorados de ella y me produce mucha curiosidad por lo que estoy deseando conseguir el primer libro y así de paso conozco la escritura de la autora que también le tengo ganas.
    No tenía ni idea de que la película "Coco" tenía un libro pero oye me lo llevo apuntado que me gustaría leerlo.
    ¡Muchas gracias por enlazarme!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes mucho de las novelas que proponer leer. Qué por cierto no tenía ni la más remota idea de que coco tenía libro. Ese me llama la atención. A ver si lo consigo y le doy una oportunidad
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  26. Hola, tambien espero leer ACOMAF y ACOWAR me encanto igual que a ti el primero y tambien he visto spoilers tanto en instagram como en blogs pero no importa terminare leyendolos, saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!!
    Me gusta tu top para este año, me quedo con Coco, no sabía que había un libro y como la peli todavía no la he visto me compraré el libro jejeje
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y espero leer prontito tus reseñas!

    Un besazo!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  28. De James el corredor del laberinto espero poder leerlo
    Sarah le tengo muchas ganas
    Ready Player one también quiero leerlo
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Yo soy muy fan de ACOTAR, el primer libro me gusto muchisimo y ya el segundo potencio mi amor por los personajes y la trama, el ultimo me destrozo el corazon . RHYSAND PASION AMOR DE MI VIDA. Los otros algunos los lei y otros no, pero no me interesa leerlos como Ready PLayer One. Coco no sabia que tenia un libro, vi la pelicula y la ame y llore como nunca.

    un beso enorme

    ResponderEliminar