10/09/2017

Reseña || Atlántida: Tierra de Dioses - Leandro Damián Varagnetti





Titulo: Atlántida: Tierra de Dioses
Autor/a: Leandro Damián Varagnetti
Editorial: Chiado
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 340
ISBN: 978-989-51-8760-7
Calificación: ★★★★(4/5)
Para adquirirlo: En papel o digital


Atlántida: «Tierra de Dioses», es una novela fantástica, con temática épica medieval, de género místico, que amalgama teorías científicas, filosóficas, teológicas y espirituales, acerca del continente perdido y la razón de la existencia del ser humano. El inicio de la civilización, el rediseño de la historia mitológica, la veracidad de las leyendas; como asimismo, la existencia de los avatares angélicos, los híbridos genéticos y los híbridos demoníacos, entre otras cosas, abordan su temática. Por otro lado, establece un paralelismo metafórico entre la realidad y la ficción, promoviendo la generación de conciencia de cada individuo que vive en cohesión social. Cuando la extinción está predeterminada sólo hay un camino por recorrer. 

Muchas gracias a Chiado por el ejemplar❤


Todo lo que conocen, de un momento a otro comienza a cambiar ¡Se aproxima la guerra! Hay algo más allá de lo que los humanos pueden entender. Todo será un perfecto caos, donde el mal reine y el resto de haga cenizas... Su fin. 

 Todavía hay una posibilidad de poner todo en orden y evitar el caos...la destrucción. Habrán estrategias para poder librarse de las garras de Hades, pero sólo pod ria ponerle fin una persona; todo depende de ella, si ella llegase a fallar, todo se acabará. Ella no luchará sola, tendrá guerreros, amigos, que se irá haciendo en el camino Y, por supuesto, tendrá la ayuda de un ser de otra dimensión; no le será fácil llegar hasta él para pedir su ayuda y volver todo a la normalidad...Eso es lo que esperaban.

 Estoy tratando de hablarles muy por encima de la trama ya que les espera muchas cositas que serán realmente interesante Y, en mi caso, un tanto fascinante. En realidad, no hay mucha acción, pero a medida que te vayas metiendo en la historia, y con cada brisa que sople, se sentirá la guerra, erizandote la piel por completo; como si te estuviera preparando para lo que está por venir. 

La variedad de personajes, que por supuesto, cada uno juega un papel muy importante para intentar volver todo a la normalidad y, están los que harán todo lo contrario. Me han gustando gustado cada uno, pero siento que le hizo falta un poco más de romance; he de entender que se centraba más que todo en la guerra, pero acaso en esos momentos no es cuando debería brota el amor de forma apasionada? Estuvo bien como tal, pero yo, amante de la romántica, quedé con ganas de más.


 El autor, he descubierto una pluma fluida y amena. Me impresiono la facilidad con la que se puede leer el libro y te va manteniendo con la intriga aunque hubo una parte que me quedo faltando; esperaba un poco más, pero eso no quiere decir que me haya dejado de gustar ni nada por el estilo, peeo no me llego a convencer por completo.

Me ha gustado conocer ese mundo llegó de misterios, seres divinos, lucha, ganas de superacion y, por supuesto, por el pequeño (para unos, quizá) y no menos importante, mensaje que deja.

●○●○●○●

¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario