9/30/2017

Book Tag || Vampiros

¡Hola! He regresado con esta entrada gracias a la iniciativa ¿Real? Real. El tema de este mes es sobre los vampiros y, en realidad, tenía una entrada diferente junto con mi cómplice que andábamos más despistados con la fecha xD del blog Títeres de papel (den le amor).
Para no hacerlo más largo, hemos traído este tal y, en unos días, habrá una entrada extra sobre este tema del mes.



1. Película favorita de vampiros

Estaba pensando poner en esta parte a Crepúsculo, pero creo que le iría mejor estar a Blade, ya que en realidad me gusta mucho más que la anterior mencionada. Puedo verla 10000000 veces que no me voy a cansar; me gusta la acción que tiene a lo largo de la película Y, su trama, es muy interesante.

2. ¿En qué mundo en el que existen los vampiros te gustaría vivir?


En la que menos complique veo es en la de Crepúsculo jajaja mentira, es por Edward y Jacob. Si los voy a tener para que me salven, pues Bienvenidos sean, aunque me gusta la acción y me gusta ser partícipe de ello así que sería en parte; perfeccionaria el personaje de bella. Basándome en la peli ya que el libro todavía nada que lo leo.

3. Vampiro favorito de pelicula/libro/serie

Pensándolo bien, no tengo uno favorito y, por ello, quiero comenzar a ver la serie de Vampire diaries.

4. Libro favorito de vampiros 
Bueno, la cuestión es que no me leído ninguno de este género... Hasta ahora. No es que no le haya tenido ganas ya que me encanta ese tema, pero no se me ha dado la oportunidad o no sé, pero ya tengo uno pendiente y, quiero leer los de Vampire diaries.

❤❤❤
Me gustaría saber sus opiniones.
Si tienen recomendaciones de libros, series o películas de este tipo, bienvenidas sean.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario