5/12/2017

Reseña || Quiérete - Jorge Tatay Martos




Titulo: Quiérete
Autor/a: Jorge Tatay Martos
Editorial: Chiado
Número de páginas: 115
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9789895197996
Calificación:    ★ (4/5)






“Darnos amor a nosotros mismos para luego repartirlo a los demás.” Con esta frase resume Jorge Tatay su pequeña obra. Con la firme creencia de que el amor propio es la base de todo y que sólo podremos dar a otros aquello que nos damos a nosotros mismos, el autor nos enseña a través de cuatro simples pero eficaces hábitos, a querernos más a nosotros mismos y a tener una vida más satisfactoria. 

 ♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥



El libro me ha gustado mucho y no esta demás decir que me he sentido identificada xD.
 El autor, nos enseña 4 hábitos que, si los ponemos en practica de seguro podremos tener más confianza en nosotros mismos y hacer todo aquello que nos propongamos. 
He de decir que cuando iba leyendo se me paso por la mente ' vaya, eso me ha pasado' ¿en qué sentido lo digo? bueno pues hace poco llevaba unos buenos meses haciendo ejercicio no como él lo recomienda, pero al fin y al cabo hacia xD y me sentía bien *-* tenia más confianza en mi y es que he de decir que soy una persona con baja autoestima y como por culpa de mi mamá llevo un mes sin hacerlo me siento más gorda aunque sólo haya subido un poco de peso y a lo que quiero llegar es que gracias a ello, puede que también tenga influencia el no poder expresar mis sentimientos y bueno hay una frase que me ha gustado y he de poner en practica. 

 ''Cuando te quieres a ti mismo, los demás te van a querer'' 

 Aunque antes estaba peor autoestima xD ya por lo menos tengo más confianza y también por no quedarme sola en clases aunque sea tímida me he relacionado un poco más, diría que si tengo un buen tema de conversación, podría hablar durante horas xD. A lo que quiero llegar es que el libro me ha puesto a pensar en cosas que debo cambiar ya que me quiero sentir mejor, no quiero pensar 'No, él no puede querer a una persona como yo' eso me limita y es que de verdad quiero cambiar muchas cosas, pero como dice en libro, es cuestión de practica. 


 Es un libro que puedes leer en poco tiempo y además se nota que ha hecho investigaciones y eso me ha gustado mucho *-* a veces confundía el libro con uno de medicina xD y es que no es malo ya que uno aprende y por mi parte me ha gustado mucho por lo que me encanta todo lo que tenga que ver con la salud.

 Para concluir, es un libro que nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de vida y en lo que debemos cambiar para poder sacar todo el potencial que tenemos y no somos capaz de ver ya sea por lo que no creemos en nosotros, nuestros hábitos alimenticios u otros.

 ♥♥♥
 Hola♥ espero y estén muy bien *-*.. No sabia que me había demorado tanto en publicar xD casi una semana y es que no sé a veces siento que aunque quiera leer tal libro, me vaya a aburrir y estoy como que leyendolo a paso de tortuga :v.. No sé si les haya pasado xD .. No me refiero a este ya que aja me lo comencé ayer y me lo he terminado hoy xc si hubiera tenido más tiempo ayer mismo me lo termino xc.. 
¿Se animan a leerlo? sé que les gustará, se los recomiendo♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario