5/02/2017

BookTag: Bruno Mars♥

Hola♥ Espero y esten muy bien *-*
Está entrada salio de la nada ajja es que he de decir QUE ME ENCANTA BRUNO♥ Es mi cantante favorito, LO AMO♥ ajja y me encontrada escuchando That's What I Like y pensaba 'No tengo nada que publicar y quiero hacerlo xD.. No me he podido terminar mi lectura actual' y se me vino a la cabeza un booktag xD y si, de mi hermoso Bruno♥.. Hubo un tiempo en el que de verdad me obsesione con ese hombre xD no es que ahora no lo este, pero esa vez Dios ajaj♥... Espero y les guste y según mi persona, el booktag no existía xD.





  • That's What I Like - (Protagonista que sea un sexy seductor)



En seguida pensé en Patch y no, no es que me la pase pensado en él, que no, joder xD... Es que Jesús queda a la perfección y no puedo jajaa me han dado ganas de releer el libro y así no se puede xD no con el poco que tengo pendientes xD..

Patch me quiere de regreso xD♥.









  • Lugar De Nacimiento: Hawaii - (Libro que te quieres leer, pero es caro.)



No es nada mas ni nada menos que Doctor sueño.. La segunda entrega de El resplandor♥ ese libro me lo leí en el 2015 por la escuela xD y he quedado con la cosa del segundo libro y es que no me lo quiero leer en digital, LO QUIERO EN FISICO XC..

El final de 'El resplandor' quedo de lo peor xc y la verdad no sé como sigo con vida jaja... Pero cuesta mucho más que el primero xc y con esa plata me prodría comprar dos de cazadores de sombras xD( los dos últimos que me hacen faltan) con eso lo digo todo xD.





  • Granade - (Personaje donde su amor no haya sido correspondido) 

Aquí de seguro la mayoría pondría a los secundarios xD, pero creo que me he leído un libro así, creo xD o una pelicula jaja.. No me acuerdo xc.

  • Pelo: Rulitos y alisado - (Portada que te haya gustado o quieras en su edición en español e inglés)

Para este caso tampoco tengo xD y es que no suelo ver su edición original por lo que aja la plata, ya saben xc...

  • It Will Rain - (Personaje que sea dependiente)


Para este, creo que es obvio xD.. Nora, es la ganadora xD jaja y no me lo van a negar asih.. Por favor♥ aunque cualquier con un ángel así xD, pero no tan idiota cono Nora, por favor. 

La imagen no tiene nada que ver, pero me ha gustado xD♥.. Lo amo♥



  • Mirror - Lil Wayne Ft. Bruno Mars - (Libro que sea escrito por varios autores y te guste por uno en especifico)



En este caso he de poner Summer Love y que la verdad waa.. Me demore en leerlo xc y sólo quería llegar a la historia de Victoria Vílchez y si, estaba de última xD de lo peor jaaj.. Y como han de imaginarse, me ha encantadoo de hecho, el libro me gusta por eso, nada mas xc.

Puede que a muchos les haya gustado y a lo mejor no me gustaron tanto las demás por la prisa de querer leer la Victoria.. Eso no quiere decir que las otras dos estuvieran mal.. Sólo que no sé mm.. Les falto xD.. Cosa que pudo poner Victoria.





  • Uptown Funk - (Libro que al ver la reseña te hayan dado ganas de leer)


Waa.. Ese libro me ha gustado mucho xD.. La verdad no me acuerdo del blog donde vi la reseña, perooo me encanto xD.. En seguida lo busque y lo leí en un dos por tres.. Y no me arrepiento♥ 


Es muy bello, en serio *-* deberían de leerlo♥










♥♥♥

Y eso ha sido todo♥ espero y les haya gustado♥
Y también espero y se animen hacerlo y si lo hacen me avisan para ver sus respuestas *-*... Jsjjs..
Por cierto, si no me siguen en Instagram ¿Qué esperan? :3 los seguiré devuelta ♥
♥Muchas gracias♥ ya casi somos 800♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario