12/23/2016

BookTag Navideño

Holaaa.. Gracias al blog El diario secreto de Max les he traído este tag .. Espero y les guste y que al igual se animen hacerlo *-*♥


  • ¿Qué personaje quieres que santa deje bajo el árbol de navidad? 


Jjajja.. Pff eso es algo muy obvio.. A Patch, aish seria muy feliz con él.. Me lo he imaginado bajo el arbol con pose sexy y un moño en la cabeza AJAJJAJA♥♥


  • ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?



Para no elegir de nuevo a Patch :v.. Me gustaría besar a Percy♥ .. Esos hombres me vuelven loca xc♥.. Los dos comienzan por P :v







  • ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Como ya unos pueden saber, desde hace ufffffffffff jajja como 9 años o menos no me acuerdo la verdad me ha gustado la lectura, pero gracias a la saga de Percy me he vuelto una lectora compulsiva.. Por lo que me gustaría tenerlos en físico ♥sería el regalo perfecto♥


  • Se hace un santa secreto ( como un amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalaran? 
Lo mismo que lo anterior 'la saga de Percy' y la saga de cazadores de sombras♥... 

  • Puedes pasar un día con el cast (serie cinematográfica) y el famdon que elijas 



Definitivamente me quedo con ellos ♥♥

Me encantan♥














  • ¿Qué animal usarías para reemplazar a rodolfo el reno?

También elegiré a Jacob :v ajja ... Quiero a un lobito♥ ajaj








  • Haces una fiesta navideña ¿Qué diez personajes te gustaría invitar? 
- Jace
-Patch
-Percy
-Sean Kendrick
- Annabeth
- Hardin ( :v oshe cy xD)
-Akiva
-Maxon de la seleccion
-Mason de hielo negro
- Marina

  • ¿Qué personaje sería mejor como santa claus?



Aquí he de poner lo mismo que Max ya que también lo escogería a él y bueno.. 










  • Portada más navideña


  • Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año? 

He leído muy buenos, pero pondría a La portadora de almas♥ me ha ENCANTADO♥.. Se los recomiendo mucho♥ es muy hermoso

♥♥♥

Espero y esten disfrutando de sus vacaciones♥ y felices fiestas♥ pasenla super rico♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario