12/28/2018

Diciembre || Vistazo a mis lecturas y series

Debo ser sincera, no he leído mucho, bueno, nada. He comenzado libros, si, pero me a apeecido más ver dramas y animes así que ajá, sigo tratando de encontrar un libro que me atrape y haga que quiera seguir leyendo.

Por ende, solo les traere dramas y animes que actualmente estoy viendo para hacerles una entrada diferente con los que ya termine, puesto que, son muchos y van muy recomendados, todos, ehh.


  • Memories of the Alhambra (8/ 16 capítulos)
 



 Se encuentra en emisión y hasta ahora solo hay 8 capítulos emitidos y no hay duda que los mejores dramas parece que los emitieran en diciembre. Me encanta, cuenta con unos muy buenos actores, la ambientación es fantástica y ni que decir de la trama.

Recomendado.



  • Priest (8/16 capítulos)


Uno de mis canales favoritos es la OCN, puesto que, emiten dramas policíacos (más que todo) y me encanta ese género. Ninguno de ese canal me ha decepcionado y este no es la excepción.

También se encuentra en emisión y déjenme decirles que es el primer drama que yo veo que mezcla la medicina con el exorcismo. Muy, muy bueno.

Recomendado.

  • Tale of fairy (15/ 16 capítulos)

 
El último capítulo de este drama se emitió ayer y la verdad es que no creo verlo. En un principio me gustó, pero me termino decepcionando por cuestiones personales.

Es de comedia romántica, pero hubo confusión sobre el papel principal masculino y a mi me encanta un actor y bueno, todo daba a que él lo era, pero ya sabrán. 

  • Children o nobody (18/ 32 capítulos) 35 min aprox.



Este es otro policiaco y vean que lo amo. Desde el primer cap me atrapó y la trama está a muerte.

Cuenta con unos actores muy buenos y es otro que se encuentra en emisión, bueno, la mayoría los están xD por eso es que estoy viendo bastanticos.

Recomendado.



  • Sword Art Online - 3 temporada (11/24 capítulos)

 Este anime es demasiado bueno. Comencé a ver las temporadas anteriores y me encantaron.

Sin duda mi favorita es la primera. A medida que avanzamos, podemos ver que Kirito es más fuerte. Albprincipio aparenta ser débil y luego ¡bam! Y ese tipo de anime me encantan.
Esta tercera temporada no es la excepción, esta llena de acción y un poco de misterio. También tiene toques de romance.

  • Clean with Passion for now (10/16 capítulos)


Lo comencé por recomendación de una amiga y menos mal que lo hice, esta realmente bueno. Lo recomiendo demasiado.

Los actores tiene muy buena química. Es comedia romántica y les voy diciendo que el protagonista está obsesionado con la limpieza, tiene un trama. Por otra parte tenemos a la protagonista que le da igual su apariencia...

Recomendado.

  • My strange hero (12/32 capítulos) 35 min aprox.

 Amo al proagonista, hace parte de mis actores favoritos y me encanta este nuevo trabajo. Todos los estan haciendo super bien. Hay mucho drama, romance y toques de comedia.

Todo pasa por un problema sin resolver con los protagonistas. Hay muchos malentendidos y corazones rotos. Uno perece ser el also mientras que el otro se acerca con trucos y gana la batalla de forma injusta. Al rededor de 9 años ellos tres se reencuentran, ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz?

Pues ni yo lo sé xD
Recomendado.


  • Encounter (8/16 capítulos)



Este lo comencé por los protagonistas. Me encanta su trabajo y ya les digo que este no ha sido la excepción.

Es un drama simple, con buena trama y que a mi me parece original. En esta ocasión han hecho un cambio, ya no es el típico chico rico y la chica pobre, aquí cambian los papeles y ellos tendrán que luchar para que su relación funcione. Tienen mucho en su contra, ¿Podrán conseguirlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario