9/17/2016

Yo No La Maté- Fernando Trujillo





Titulo: Yo no la maté
 Autor/a: Fernando Trujillo
Formato: Versión Kindle (Amazon)
Número de Páginas: 17
Precio: Gratis
Rating:  ★  (4/5)









Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.



Hola, jaja si ya sé.. Esa es la sinopsis mas corta que he visto, pero es es lo que sale jaja además que no se puede hablar mucho del libro por lo que es corto.. 

Se le culpa a un hombre por asesinar brutalmente a una mujer, pero él dice que es inocente y su abogado debe demostrarlo. Lo que nadie sabe es que ese hombre oculta un secreto y lo peor que puede pasar es que te enteres aunque si no sabes de que trata no debes preocuparte él sabrá sorprenderte al final.

Es la reseña más corta que he hecho jaja y se vienen otras mas.. Tengo en mi kindle varios así, pero son buenos así que he decidido darle una oportunidad y la verdad con este no me arrepiento.. Le tenia muchas ganas por la portada que es bien bella ¿A qué si? eso fue lo que me llamo la atención al comienzo.

El autor nos revela parte de una historia que si la escribiera completa de verdad que seria muy genial.. Que nos muestra que un hombre mata a una mujer y dice ser inocente, la verdad es que aunque te hagas una idea no sabrás quién fue.. Y yo que soy la que en unos casos ve que pasa mas adelante, aquí no pude y es que es algo tan asombroso e inimaginable.. que obviamente no se te ocurrirá jaja..

Me ha gustado la forma de escribir del autor que me apunte otros libros en mi kindle de él sin darme cuenta ¿destiny? me lo comencé a leer en la madrugada y ajá jaja no pude terminar ni llegar a la mitad.. Así que no podía mas con la duda y hace ya unas horas lo he terminado y me ha encantado.. 
Parece como si tus ojos fueran flash, no puedes parar y es inevitable leerlo rápido.

Por si se lo preguntan.. Todas las obras del autor estan disponibles.. Si, son totalmente gratis eso dice él al final ajja así que no tienen pretextos para no leerlo.. Si se quieren relajar por unos minutos esté es un buen libro.. Te abrirá la mente y lo llenará de misterio *-*.. Yo me quede con ganas de mas.. Por eso le doy un 4/5, pero sin duda es muy bueno♥.. Otra cosa, lo curioso es que no hay narración.. Hay es puro dialogo, no hay nombre ni nada.. Me ha gustado ya que como él dijo lo ha dejado a nuestra imaginación y es cool ajaja.

♥♥

Sobre el autor:

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio. El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio. También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

♥♥

 ¿Y qué dice? se animan a leero? sin duda espero y lo hagan.. Y mas si tienen un bloqueo lector ajaj muy bueno para quitarlo aunque yo no lo estaba.. Sólo digo xD..
Por cierto muchas gracias por los 446 seguidores♥ de verdad se los agradezco mucho.. Al igual que a José
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario