7/26/2018

Reseña || Los malvados se alzarán - Danielle Paige






Titulo: Los malvados se alzarán
Autor: Danielle Paige
Serie: Dorothy debe morir 2
Número de páginas: 304
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


Puede tener spoiler de la entrega anterior.

¡Hola! Otra vez he logrado llegar a tiempo ¡Yeiii! Bien, hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Dorothy debe morir (como ya se pudieron dar cuenta) mejor no me voy a extender así que vamos a ello.

Desafortunadamente no hubo un tornado que llevará a Amy devuelta a Kansas, pero a estas alturas ¿ella quería volver a casa? Casa… Oz no estaba en su estado de perfección como todos creían, pero al fin y al cabo ¿Qué lugar lo era? Por lo menos ahí era alguien, aparentemente tenía aliados y si, también comenzaba a ganarse enemigos, pero era mucho más de lo que podía haber logrado en Kansas junto a su madre.

También comenzaba a sentir algo por Nox, era un sentimiento real y puro; algo que no había sentido por nadie en Kansas y mucho menos por el novio de Madison aunque ella insistirá lo contrario. En Oz parecía tenerlo todo o por lo menos tener lo que creía necesitar y eso era suficiente motivo para quedarse, sin embargo, tampoco era que tuviera opción.

Me ha encantado. Recuerdo que no podía soltarlo (al igual que el primero), fue una lectura amena, divertida y en partes, muy sufrida ¡Espera! No pienses mal. Sufrí porque había quería saber qué pasaría después. En esta, la trama se vuelve más interesante por lo que nos vamos enterando de más cosas, puede que haya más acción y tensión.

Bueno, no he leído la obra original, pero ya me pensaré en hacerlo. En ese momento pensé que con la película me bastaba para no ir tan perdida ya que no podía aguantar las ganas para comenzarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario