marzo 08, 2018

Reseña || La guerra de los cielos. Volumen 1 - Fernando Trujillo y César García





Titulo: La guerra de los cielos
Autor:  Fernando Trujillo y César García
Número de páginas: 496
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.
Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.
Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥


Es una lastima que les este trayendo la reseña hasta ahora ya que debí hacerlo hace años luz xc. Debo aclarar que ha sido una lectura muy buena así que no me he demorado por eso ya era cuestión de salud y cuando estoy así, no me dan ganas de leer... Las lecturas se me hacen muy pesadas.

Ha pasado algo muy raro e inesperado. Una onda ha arrasado con más vidas de personas de la que te puedes imaginar, dejando a su paso la niebla y de ella han aprendido muchas cosas y se podría decir que es mejor estar a gran distancia de ella a menos que quieras ser devorado para jamás regresar. A los supervivientes les toca hallar un lugar seguro e intentar mejorar las condiciones en las que se encontraban para que ya no hubiesen más perdidas.
En otro plano tenemos a unos seres que van a estar alrededor de los humanos mientras que ellos no saben de su existencia. Se dividen en dos bandos: tenemos a unos que anteriormente tuvieron la fortuna de ganar la guerra y ahora, totalmente confiados de que sus enemigos no piensan buscar venganzas, han centrado su mente en resolver otros asuntos. El segundo está sediento de sed y están un poco convencidos de que pueden llegarles de sorpresa para que por fin, la victoria que se las han arrebatado y los ha mantenido en una situación difícil, sea suya.

La trama me ha parecido de lo más entretenida ya que con lo anterior se puede ver que hay muchas incógnitas y eso que no les he hablado de una pieza clave, me gusta contar lo menos posible para que a la hora de ponerse con su lectura, se puedan sorprender y hasta quedar perplejos. Tengo una cosa negativa que comentar y es que los capítulos son extensos, buenos e intrigantes, pero eso no quita lo largo y a mi se me dificulta ese tipo de lecturas. Por lo general suelo tardar más, pero la trama compensa esa parte así que no se preocupen mucho.

Es la segunda vez que me pongo con una obra de Fernando Trujillo y la primera con uno de Cesár García. Ellos se han unido para crear un mundo en el que perfectamente nos vamos a ver sumergidos y habrán pistas que resolver y eso ya lo he dejado muy claro y no es para nada una broma, les digo que van a quedar a la expectativa de lo que pueda ir pasando a lo largo de su lectura.
Les voy a dejar una entrevista que se le hizo a Fernando y me ha gustado mucho conocer un poco más de él y no lo voy a negar, tengo pensado adquirir muy pronto la biblia de los cielos y es que desde hace un tiempo le tenía ganas, pero no sabía que había llegado a mi país.
Pueden conseguir el libro en las tiendas físicas de panamericana y en la ficha les he dejado, por si a otros se les facilita, un medio virtual (librería nacional hace envíos internacionales).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Jamás había escuchado de este libro, suena muy interesante.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No lo conocía pero me llama un montón. Ya sabes que el género me fascina <3
    Un besito ^^♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ni idea de este libro pero tampoco me llama.
    La sinopsis de por si ya no me incitaba nada a leerlo, pero ya cuando te he leído que los capítulos son largos...vamos, descartado fijo fijo.
    Me alegro de que te haya gustado, aunque veo que eres como yo en relación a la extension de capítulos, por lo menos la trama lo compensa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro la verdad pero me llama la atención por la temática. Que los capítulos sean largos no es que me apasione pero ya he leído varios libros con capítulos super extensos, así que no creo que sea un problema :). A pesar de eso, no priorizaré esta lectura porque tengo bastantes ya pero lo apunto para un futuro ^^.
    Gracias por la reseña y que mejore tu salud :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión pero la verdad es que no me atrae la temática. En cuanto leo "humanos" ya echo a correr xD.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero viendo la trama creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no se parece a lo que suelo leer y no me llama demasiado así que en esta ocasión no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Después de esta reseña y la entrevista la verdad es que sería absurdo no leer esta obra, por el momento la voy a tenerq ue dejar pasar pero no la voy a decartar porque a mi me encanta este género así que me lo llevo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, la fantasía y yo estamos muy unidas de la mano así que como no conocía este libro sin duda me lo apunto para leerlo. Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer este género, pero me ha recordado tanto al libro de Niebla de Stephen King que creo que quizás le eche un vistazo, porque de vez en cuando siempre viene bien salir de la zona de confort.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada pero que nada mal. Creo que podría disfrutar mucho de su lectura. Por el momento no la leeré pero en un futuro estoy segura de que le daré una oportunidad.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo unico que me tira para atras es lo de los capítulos largos, pero del resto me llama todo, es totalmente de mi estilo asi que no descarto darle una oportunidad.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues he quedado interesada con respecto a esta trama porque se involucran seres que a mí particularmente me gustan mucho y considero que tienen mucho juego; además que habla de esos espacios específicos donde encontramos esos seres: cielo e infierno y la batalla que se desarrolla. Si se me presenta la oportunidad, no dudaría en embarcarme con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que no me ha llamado mucho la atención el libro, no es un género que me llame realmente y tengo tantos libros por leer que no creo que me ponga con el porque prefiero ponerme con los que tengo, me alegro que a ti te haya gustado, se le ve un buen libro a pesar de a mi no llamarme la atención, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay me encanto este libro, se ve muy muy bueno, exactamente con el tipo de lectura que ahora ando necesitando, algo que me lleve lejos del la facultad jajaja Asi que por supuesto me lo apunto a ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Menudo libro nos traes, se escapa bastante de lo que suelo leer y la reseña me ha encantado pero ahora mismo no me veo poniéndome con él porque estoy a tope con todo lo que tengo en casa y además, prefiero otros libros más ligeros. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me ha sorprendido bastante la portada del libro la verdad, me ha llamado la atención para bien. No es lo que suelo leer habitualmente y lo veo excesivamente largo para darle una oportunidad. Te agradezco el haberme mostrado más sobre este libro para recomendarselo a amigos que les gusten este género más que a mí.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Lau!!
    Creo que lo vi ayer en una librería pero como iba acompañada no pude pararme a leer sinopsis ni nada , es díficil recrearme en mi adicción cuando los demás no leen ufff
    El libro me gusta pero es que encima tu reseña lo pinta de un color que me encanta, siento que es una buena lectura para mí y ya lo tengo apuntado, espero que tu salud mejore y puedas estar al 100% en todo preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. No conocía a los autores, pero parece un libro con una trama bastante interesante y entretenida. Me lo apunto ahora que tengo espacio para más libros.
    Gracias por traernos esta reseña.
    Un saludo♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo cierto es que leo fantasía pero soy bastante selectiva. No me preguntes qué criterio empleo para decidir si me animo con una lectura o no porque ni yo misma lo sé, jejeje. supongo que es una sensación, un feeling. En este caso creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besin Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No conocía ni el libro ni el autor y aunque se ve un libro muy interesante sobre todo por el mundo que ha creado además veo que la trama es muy entretenida pero de momento no me animo a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro, así que lo acabo de descubrir y aunque la fantasía me suele gustar mucho esta historia no me termina de llamar lo suficiente para querer leerlo así que por el momento lo dejaré pasar.
    Además, me suelo llevar muy mal con los capítulos largos porque se me hacen eternos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía a los autores ni el libro. Tiene bastante buena pinta pero de momento lo voy a dejar pasar porque tengo un montón de lecturas pendientes, pero no descarto leerlo en el futuro. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura a pesar de que los capítulos sean largos ;) A mí me pasa como a ti jejeje pero son manías lectoras!
    No conocía el libro ni los autores, la historia no me parece novedosa, pero si que los humanos pierdan movilidad (eso me intriga).
    Quizá no es un libro que vaya corriendo a comprarme pero si quedaría contigo para tomar un café y que me lo explicaras con todos los detalles y spoilers posibles ;)

    Creo que hay libros que te gustan leer y otros que te gustan que te los cuenten!

    Gracias por recomendarlo y reseñarlo!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad es que este libro me llama la atención, pero por ahora no creo que pueda leerlo porque tengo varios pendientes. Quizá más adelante le dé una oportunidad. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  26. Hola, la tematica y el genero no me llaman tanto, aunque debo reconocer que el tipo de otro seres alrededor de los humanos suena interesante, quizas en un futuro saludos♥

    ResponderEliminar