3/31/2018

BookTag || La mujer

  Hola, después de mucho tiempo les traigo este tag que es gracias a la iniciativa Bookadictos unidos y ya tenía que publicarla hace unos días que lo tenía planeado, pero me toco irlo aplazando. Lo invito para que vayan a ver las respuestas de mi compañera Annie.

1. ¿Escritora que admiras?
Se me vino inmediatamente Victoria Vílchez. Ella logra transportarnos a cada mundo que crea haciendo su lectura ágil y amena. Ya les he dicho que es de esas a las que puedes ir con los ojos cerrados que no te va a decepcionar.

2 ¿que escritora poco conocida que crees que arrasada en el mundo de la lectura?
Pienso que Andrea Golden, a penas he tenido la oportunidad de leer uno de Ella y me ha encantado y ya he de imaginarme como estarán los demás. Con sólo decir que logró que disfrutará su libros del género histórico y no es que tenga nada en contra, lo que pasa es que hay que encontrar el libro y correcto y ya sin duda ese lo fue para seguir introduciéndose en ese género.

3 Libro escrito por una mujer que te marcó. 
Ya serían los de Tania Karan: Una cosa con Ángeles y Tiempo de Arcángeles. Con esos libros he aprendido mucho del mundo espiritual y estoy muy ansiosa a que saque el siguiente.

4 Personajes femeninos a los que admiras. 
Se me vino a la mente Feyra y es que podemos ver que ella lucha para poder darle de comer a su familia y demás cosas, la vida la ha pisoteado, pero su familia y una promesa que hizo, la mantiene en pie.

5 Booktubers que te gustan (podemos agregar bloggers también) 
*Lois Swan Mills
*Ana C.R.L
*En un mundo de sueños
Me encanta el contenido de su canal y ya es un poco imposible no llevarse los libro recomendados así que los invito para que se pasen por esos canales y le vayan a dar amor.

6.Antagonista femenina que más te da miedo. 
Amarantha de una corte de rosas y espinas. Al principio si que daba un poco de miedo, pero ya después queda es la lástima y bueno, es la única a la que se me ha venido a la mente por ahora.

7.Personaje femenino que te gustaría tener como amiga. 
Me gustaría que fuera Meg, del libro Las pruebas de Apolo: el oráculo oculto. Es una niña, pero sin duda pasaría muchas aventuras con ella y sería muy divertido tenerla como amiga amenos que la quieras como enemiga y te tire plátanos.😂👌

8.  Personaje femenino que crees es muy inteligente.
Aquí la mayoría vamos a estar de acuerdo en poner a Hermione y es que es la primera que se me viene a la mente, lo tiene bien merecido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Hola corazón.
    La verdad es que no conozco a Victoria Vilches aún no he descubierto su pluma pero a ver si me animo pronto, Hermione es que es impoosible no elegirla
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    es el primer blog que veo que no pone a J. K. Rowling!
    No es la única escritora grandiosa en este mundo!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto el Booktag coincido totalmente con lo de Feyre yo la amo me gustaria conocer a las autoras que mencionaste, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!
    Me encanta tu tag ,si que es verdad que a todas se nos viene a la mente Hermione aunque hay muchas en clásico ,la antagonista como no lo he leído no lo se pero todo el post es su´per bonito de leer, gracias preciosa ,feliz Abril
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta que menciones a Victoria Vilchez, porque eso aumenta mis ganas por leerla. Es una autora que siempre digo tengo que leerla, y al final me pongo con libros pendientes y no la leo. Estoy deseando conocer su pluma para ver si a mi también me pasa lo que a ti con ella.
    Obvio que Hermione es la primera que se nos viene a la mente jajaja, es increible esta chiquilla.

    Gracias por el tag.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Me han gustado mucho tus respuestas, porque a parte de poderte conocer mejor me han ayudado a descubrir autoras que no conocía. Gracias por contestar a las preguntas del tag y espero que más adelante traigas otros tags a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa pues no conocía a la escritora que nombras en la primera respuesta. Sin duda tengo que investigar sobre ella. Me encanta como te ha quedado.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Meg es tan monaaaa <3
    Me ha encantado el tag^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado tu TAG, tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Vilchez, me apetece descubrir su pluma y conocer sus historias.
    Y por supuesto que estoy de acuerdo con Hermione 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este booktag. Yo haría la versión femenina y masculina del mismo. Qué pena que el 8M ya se haya pasado... ¡Y vivan Meg y sus plátanos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    De Andrea Golden he leído "Los secretos de un recuerdo" y me gustó muchísimo, así que también pienso que llegará muy lejos.
    Tengo ganas de leer a Victoria Vílchez, ya que sus libros me llaman mucho la atención y suelen tener muy buenas críticas. Pronto conoceré su escritura porque tengo pendiente por leer "Fuego y espinas".
    Me han parecido muy interesantes tus respuestas.
    Muchas gracias por enlazarme.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta Victoria, sus historias me tienen totalmente enamorada *_* Aún no he leído, nada de Andrea Golden y mira que tengo uno de sus libros en casa, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en Andrea Golden, me parece una gran escritora que nos puede dar mucho que hablar en un futuro.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaa! gracias por le tag, personalmente me gustan mucho y este está genial :) muy de acuerdo con lo de Hermione jaja Gracias por la entrada :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    💙

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me parecieron muy buenas tus respuestas, coincido en muchas contigo aunque no las he colocado a todas al final en mi tag por falta de espacio jajaja Coincido plenamente con Hermione, no podia faltar en esa pregunta y tambien con Amarantha. Aunque tambien creo que ya no era miedo lo que generaba (sino que a mi particularmente era rechazo y odio xD), fue la primera que me vino a la cabeza tambien. Gracias por las recomendaciones, ya me he apuntado una autora para ir viendo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído nada de Victoria Vilchez pero si quiero darle una oportunidad porque he leído opiniones bastante positivas de su estilo aunque todavía no sé con que obra iniciar. Tuve la oportunidad de leer Los secretos de un recuerdo de Andrea Golden que me gustó debido a su ambientación aunque el presente no llegó a convencerme del todo. Amarantha también es una antagonista que me asusta debido a que fue estratega, inteligente y nunca le importaron los medios para llegar a su fin. Hermione fue la respuesta en la que la mayoría coincidimos debido a que destaca notablemente por su inteligencia.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también pienso como tú de Andrea
    Te ha quedado genial el tag
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantan tus respuestas, aunque hay algunas mujeres que no conozco ^^. Admiro mucho a Feyre y también me da miedo Amarantha. Es un personaje super cruel...entre otras cosas. Hermione creo que es la favorita de todo el mundo, es muy inteligente y admirable.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa,hemos coincidido en alguna que otra respuesta. Muy buenas por cierto, un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído nada de Victoria Vílchez, ¿qué libro recomiendas de todos los que tiene?
    Me gustaría poder empezar este año con la saga de Una corte de rosas y espinas, a ver qué tal me cae esa villana que nombras.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace tiempo que quiero estrenarme con Victoria Vilchez, que la incluyas en este TAG corrobora que debo hacerlo.
    De Andrea Golden me he leído los dos libros que tiene publicados y lo cierto es que sí, tiene mucho talento. Estoy deseando que publique su última historia.
    Amarantha y Hermione son una constante en estos TAG pero parecen títulos merecidos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! No he leído nada de las autoras que mencionas por lo que me pasaré a ver cual novela me llama más, definitivamente Hermione es muy recurrente en este tag.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  23. Mujer me a encantado tu tag, tenemos demasiadas cosas en común y me alegra poder conocer más tus hábitos de lectura.
    -obsesionletrada💙

    ResponderEliminar
  24. Víctoria es una autora que tengo muchas ganas de leer
    ¡Otra del club Hermioneee!!! XDXD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me matáis con Hermione porque casi todas las habéis elegido, creo que queda claro que es un personajes estupendo, la verdad es que me han gustado todas tus respuestas, me parece genial todo lo que has puesto y coincidimos en algunas cositas jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cuando he visto este tag en tu blog he tenido que venir corriendo a leerlo y debo decirte que me encantan tus respuestas y estoy totalmente de acuerdo con lo de Feyre <3 Es una badass.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar