febrero 23, 2018

Ediciones kiwi || Próximamente a la venta - Marzo 2018

¡Hola! vengo a mostrarles un libro que muy pronto estará a la venta así mientras vayan preparando sus bolsillos que se ve muy bueno y de seguro no se van arrepentir.

Páginas: 256
Lanzamiento: 26/03/2018
PVP recomendado: 16,90€ ¿Echabas de menos a las Incompresas?
¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca.
Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación.
Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon? Seguir leyendo

 Claudia, Martina y Silvia nos dejaron adentrarnos en su curioso día a día, ¿quieres saber cómo les ha ido desde entonces?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Qué gguay! Parece interesante ;) Lo mantendré en el radar sin duda

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me parece muy atractiva, llama de inmediato la atención y por su sinopsis veo que es una trama con toques de humor, un lenguaje desenfado y que muestra situaciones con las que nos podríamos sentir identificados.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    En principio no voy a leer el libro que nos presentas pero un poquito sí me llama así que esperaré a leer reseñas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene super buena pinta!!! ya sólo por el título llama bastante la atención :P
    Me quedo por aquí,

    Mo-

    ResponderEliminar