junio 08, 2017

Reseña || Tras El Muro - Luis Bermer





Titulo: Tras el muro
Autor/a: Luis Bermer
Editorial: Autopublicado
Formato: Edición Kindle
Número de páginas: 19
Valoración: ★ ★ ★ (3/5)







El padre Antonio no se está sintiendo bien en estos últimos días. Una honda aflicción se ha asentado en su interior, al tiempo que extrañas sensaciones nunca antes percibidas parecen acosarlo. ¿Se trata de alguna enfermedad? ¿Estará perdiendo la Fe? ¿O tal vez esté asistiendo a una auténtica y oscura Revelación? 
 La vuelta al terror de Luis Bermer en 2016.


El Sacerdote Antonio, desde hace un tiempo se ha estado siendo mal y luego de ello, por las noches, ha estado sintiendo que rasgan las paredes, él cree que esta alucinando y se esta volviendo loco, pero sin embargo lo atribuye a que fue una pesadilla, hasta que un día se da cuenta de la realidad.

El libro comienza muy bien ya que en todo momento estará la intriga de lo que pasa con el sacerdote Antonio, sin embargo todo es un total misterio y hasta lo último habrá algo de confusión que te pondrá a pensar y mucho xD.. Y bueno a pesar de tener muy pocas páginas que en realidad sentí que fuesen menos xD es un libro muy bueno que tiene mucho y a la vez poco que dar.

Es de terror, si, pero no lo he sentido como tal, o sea hay una parte donde dices ¡vaya! pero ya luego se quita la magia jaja y no puedo decir el porqué, pero espero que se imaginen por lo que es corto xc.. Lo digo por si no se animan ya que no leen de este género, pero ne. La mayor actividad 'paranormal' pasa en la habitación del sacerdote. 

♥♥♥

Hola♥
He de devolver los comentarios jaja, pero he estado algo ocupada por lo que si se lo preguntan es por ello que por el momento he leído relatos, pero bueno me han gustado :3 y se vienen más xD, creo.
Espero y la esten pasando muy bien♥
Nos vemos♥
Pd: casi llega mi cumpleños xD y estoy segura que voy a recibir de todo menos libros xc .. Lo sé, me odian xc.. ( el 13 de este mes)♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...