enero 11, 2017

Top 5: Animes favoritos

Buenas, buenas.. Iba hacer uno de las mejores lecturas del año pasado, pero este lo quise hacer primero :v.. Y pues habrán clásicos y unos emitidos el año pasado.. Quería aclarar eso por lo que siempre que busco en youtube recomendaciones en los comentarios salen y que siempre lo mismo xD puros clásicos y tales, pero la cuestión es que si, aja uno va buscando recomendaciones, pero ya eso va con el gusto de cada quien y uno no puede culparlos son sus valoraciones y bueno.


  • Mahouka Koukou No Rettousei
Waaa.. Este anime me encanto♥ Y onii-sama Tatsuya waaaaaa me enamore ajjaja .. Es un amor, es todo lo que me gustaría ser.. Aunque por lo que tiene su padre lo utiliza como un conejo de indias en el anime eso no lo muestran así, pero si se leen el manga xc 
Es realmente muy hermoso.. Recomiendo que lo vean y lean.. Aún no me termino el manga por lo que termine el anime hace unas semanas y he de decir que revi unas partes muy buenas :v. Me obsesione tanto que me puse a buscar otros de poderes.


  • Charlotte
Tengo que agradecerle a este anime porque como este también es de poderes, me intereso demasiado y busque y me encontré con el primero.
Waaa.. Es supremamente hermoso y me da mucha gracia por lo que me lo hubiera visto como a comienzos del año pasado o antes.. Recuerdo que me lo iba a ver, epro el primer cap no me gusto.. Ni siquiera habia llegado a la mitad y me aburrio :v y me arrepiento mucho.. Tiene de todo.. Me hizo llorar, reir, gritar .. Aish muy hermoso.. Deben de verlo♥ 
Ah, y este anime no es basado en un manga así que bueno para los que luego se ponen a buscar y leen Soy una de esas xD es que al igual de las pelis, el anime no dice mucho y hay cosas que entendí de Mahouka koukou no rettousei gracias a que estoy leyendo el manga. Tiene la cosa mas sentido aunque si se asemeja al manga.



  • No Game, No Life

Muy, pero muy bello.. Tiene algo al igual que el primero y es el tema de los hermanos eso que el hermano mayor protege a la menor y así.. Me encanta. Por lo que leí puede que le saquen segunda temporada lo que me encantaría xc.. 
Esos hermanos son unos loquillos algo peculiares.. Les van a encantar♥



  • Dance with devils 


Este es un poco raro :v jaja es que me sorprendio y a la vez fue un poco fastidioso por lo que si les doy un ejemplo: imagines que van a pelear se ponen a cantar y pelean, si ven a la chica que les gusta y hay otro chico que siente lo mismo cantan :v.. Si no estoy mal cantan como 1 o 2 veces en cada episodio .. Y se vuelve a veces fastidioso, pero eso no quiere decir que estuvo mal..

Me encanto y es que como lo pueden ver esta llenos de chicos guapos :v ...La trama es muy interesante y entretenida.






  • Monster musume no iru nichijou 


Es un anime muy tierno :3 me encanto aunque para serles sincera no me acuerdo mucho que digamos :v, pero si lo recomiendo.. Da mucha, pero mucha risa.. Esas chicas van hacer que se orinen.







♥♥♥

Y esa fue mi recomendación de la semana.. Para los/as que son otakus ya se tuvieron que haber visto creo... Espero que haya sido de su agrado y si no los han visto se los recomiendo y espero que les encante tanto como a mi.. Si tienen animes de poderes o con relación a los hermanos como les explique mas arriba me encantaría la recomendación.. 
Pasenla super bien♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...