5/31/2016

Hielo Negro- Becca Fitzpatrick


Titulo En Inglés: Black Ice
Titulo En Español: Hielo Negro
Autor(a): Becca Fitzpatrick
Nº De Paginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ediciones B



Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?







Esta novela trata sobre una joven llamada Britt que ha intentado superar a su ex novio -Calvin- y que gracias a él ella decide en las vacaciones de fin de curso a las montaña junto con su mejor amiga Korbie.
Pero los padres de su amiga no las deja ir solas, así que el viaje los emprenden con Calvin, aunque ni él mismo quiera.

Pero Britt todavía no ha olvidado a Calvin y siente que cuando lo vea pierda el control... Él le rompió el corazón y ahora si quiere que regresen merece sufrir.
Se encuentran antes de lo esperado en una gasolinera, ella finge tener novio y es justo cuando entra un desconocido y hacen una perfecta actuación, que hasta podría decir de que esta más que satisfecha con la expresión de Calvin.
Cuando emprenden el viaje dado a que una tormenta de nieve las sorprende tienen dificultades para llegar a la cabaña en la que las esta esperando Calvin. Tienen que tomar una decisión, quedarse en el coche a la espera de que alguien las salve y morir de frío o ir en busca de un refugio; la segunda opción les daba temor ya que hay historias de que tres chicas han muerto en esa montaña.
Cuando deciden ir en busca de ayuda no muy lejos se encuentran con una cabaña que parece habitada, pero para sorpresa de Britt. Se encuentra con una persona que hace no mucho conoció... Pero que ahora pareció otra persona, ya no tenia la misma simpatía que antes y estaba con un compañero.
Ellas pasan por muchos obstáculos para poder sobrevivir, y descubren una verdad que es inexplicable. 
¿Serán las personas de la cabaña buenas? O en cambio tendrán intenciones ocultas? ¿ ellas podrán contar con el apoyo de Calvin o tendrán que mantener distancia?

A mi me encanto está novela, tiene un suspenso tenaz yo no me desprendía en ningún momento por la curiosidad.
Le agradezco a la escritora por habernos compartido esta historia, es muy increíble te hace sentir como si estuvieras en las montañas pasando frío y con una compañía que te hace sentir de los cálida.
Te hace amar y a la vez odiar a unos personajes. 
Jude ( el protagonista, también conocido como Mason) es un amor de persona pero que tiene una herida  que desea cicatrizar sin importar el medio.

Y no hablemos del final, fue perfecto pero quede con ganas de leer más, pero no es un final abierto así que no se preocupen y lean esta novela es de lo mejor.



(4/5)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios: