2/05/2017

Top 5: Libros de mi estantería que no he leído

Hello....
¿Cómo lo están pasando? como siempre espero y muy bien..
Quería hacer un top 5, pero no sabia sobre qué y me quede viendo mi estantería xD...
Y bueno vamos con los libros que tengo y no he leído xc...


  • Nada




Este libro lo tengo desde hace ya dos años xD.. Una amiga no lectora me lo habia prestado ya que según ella se lo regalaron xD.. Bueno en fin.. Me lo habia comenzado a leer, pero lo deje no sé porqué xD...Debería retomarlo para ver que tal.. Lo que si es que se imaginan que les pregunten y ¿Qué lees? y decir nada xD..Pues a mi una vez me paso, pero no conteste jajaj ya que me lo quede pensando y bueno xD.. 








  • Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza





Ya sé debo leerlo ya xD, pero es que no puedo :'( y eso es por lo que quiero tener el siguiente Dx.. Sé cuanto sufrí cuando termine el primero y me quise leer este enseguida y bueno xD... Cuando tenga el tercero o cuando sepa que lo podré adquirir de seguro lo leeré ... Tampoco quiero morir joven(? xD









  • La chica del tren



Este me lo comencé a leer y me va gustando xD, pero lo que me fastidia es la mujer que me parece una chismosa, pero bueno.. Voy a terminarlo este año de seguro xD... Y este fue un regalo de cumple atrasado de una amiga de mi mamá.. Y como tiene plata pensé que me lo daría original, pero no Dx </3.



  • La viuda






Y si, esté también me lo dio la amiga de mi mamá xD.. Enseguida que me llegaron.. Los vi super raro.. Mi mamá dijo y que no, no creía que ella hiciera eso por lo que tiene plata, pero yo lo sabia y me dio fue rabia ajajja.. Y no, este aún no lo comienzo, pero si le tengo ganas♥









  • Destino





Y este le tengo muchasss ganas, pero no lo he podido leer por l que cuando lo pedí no me cuenta que había uno antes y ya cuando me lo había ganado fue como aish que estúpida.. Y no encuentro el primero en PDF ni nada xc .. Si alguien sabe de 'La encrucijada' se lo agradecería mucho♥








♥♥♥

Lo he pensado por un tiempo y soy ese tipo de lectora que siempre tendrá un libro sin leer por si la castigan :V xD.. Hay que estar prevenidos que aburrido o ¿no? xD.. Que tengan un feliz comienzo de semana♥.. Muchas gracias por los +600♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario