3/31/2018

BookTag || La mujer

  Hola, después de mucho tiempo les traigo este tag que es gracias a la iniciativa Bookadictos unidos y ya tenía que publicarla hace unos días que lo tenía planeado, pero me toco irlo aplazando. Lo invito para que vayan a ver las respuestas de mi compañera Annie.

1. ¿Escritora que admiras?
Se me vino inmediatamente Victoria Vílchez. Ella logra transportarnos a cada mundo que crea haciendo su lectura ágil y amena. Ya les he dicho que es de esas a las que puedes ir con los ojos cerrados que no te va a decepcionar.

2 ¿que escritora poco conocida que crees que arrasada en el mundo de la lectura?
Pienso que Andrea Golden, a penas he tenido la oportunidad de leer uno de Ella y me ha encantado y ya he de imaginarme como estarán los demás. Con sólo decir que logró que disfrutará su libros del género histórico y no es que tenga nada en contra, lo que pasa es que hay que encontrar el libro y correcto y ya sin duda ese lo fue para seguir introduciéndose en ese género.

3 Libro escrito por una mujer que te marcó. 
Ya serían los de Tania Karan: Una cosa con Ángeles y Tiempo de Arcángeles. Con esos libros he aprendido mucho del mundo espiritual y estoy muy ansiosa a que saque el siguiente.

4 Personajes femeninos a los que admiras. 
Se me vino a la mente Feyra y es que podemos ver que ella lucha para poder darle de comer a su familia y demás cosas, la vida la ha pisoteado, pero su familia y una promesa que hizo, la mantiene en pie.

5 Booktubers que te gustan (podemos agregar bloggers también) 
*Lois Swan Mills
*Ana C.R.L
*En un mundo de sueños
Me encanta el contenido de su canal y ya es un poco imposible no llevarse los libro recomendados así que los invito para que se pasen por esos canales y le vayan a dar amor.

6.Antagonista femenina que más te da miedo. 
Amarantha de una corte de rosas y espinas. Al principio si que daba un poco de miedo, pero ya después queda es la lástima y bueno, es la única a la que se me ha venido a la mente por ahora.

7.Personaje femenino que te gustaría tener como amiga. 
Me gustaría que fuera Meg, del libro Las pruebas de Apolo: el oráculo oculto. Es una niña, pero sin duda pasaría muchas aventuras con ella y sería muy divertido tenerla como amiga amenos que la quieras como enemiga y te tire plátanos.😂👌

8.  Personaje femenino que crees es muy inteligente.
Aquí la mayoría vamos a estar de acuerdo en poner a Hermione y es que es la primera que se me viene a la mente, lo tiene bien merecido.