12/31/2016

¿Real? Real: Especial Navideño♥

Hello everyone♥.. Espero que la estén pasando muy bien y  MERRY CHRISTMAS♥♥.. Atrasado, pero bueno :v.. La intención de esta entrada es como ya unos saben por la iniciativa ¿real? real si quieren saber sobre ella, vayan a la etiqueta y el tema de este mes es navideño :3 ajjaj.. Me ha tocado en esta ocasión con Carmela hagan click en su nombre para ir a su blog♥ y hemos puesto de nuestra parte para traerles esta entrada. Les explicare en lo que consiste, pondremos una lista pequeña :v de libros que querríamos bajo el árbol y un chico que nos haría pasar unas felices fiesta y otro que lo dañaría :v..Esperamos y les guste♥.

Libros que deseo bajo el árbol
  • Percy Jackson
Como lo he puesto en la entrada anterior, quiero tener esta saga aunque ya me los haya leído.. Si alguien me los quiere regalar se aceptan donaciones :v y si no se los han leído o tienen pensado hacerlo pues no duden mas.. Es una muy hermosa historia, a mi me ha encantado por lo que esta 101% recomendado♥

12/23/2016

BookTag Navideño

Holaaa.. Gracias al blog El diario secreto de Max les he traído este tag .. Espero y les guste y que al igual se animen hacerlo *-*♥


  • ¿Qué personaje quieres que santa deje bajo el árbol de navidad? 


Jjajja.. Pff eso es algo muy obvio.. A Patch, aish seria muy feliz con él.. Me lo he imaginado bajo el arbol con pose sexy y un moño en la cabeza AJAJJAJA♥♥


  • ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?



Para no elegir de nuevo a Patch :v.. Me gustaría besar a Percy♥ .. Esos hombres me vuelven loca xc♥.. Los dos comienzan por P :v







12/16/2016

El Sapito Dorado- Manuel María Molina De La Hoz







Titulo: El Sapito Dorado
Autor/a: Manuel María Molina De La Hoz
 Editorial: Chiado Editorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  Número de páginas: 96
 ISB: 978-989-51-6546-9
 Rating: ★ ★ ★ ★ (4/5)








El sapito dorado es la serie de ocho cuentos o capítulos que tratan de la historia de un simpático animalito con atributos sobrenaturales y muy especiales que van en ayuda de aquellos seres indefensos y que necesitan de una autentica ayuda suya. Su poder radica en su apariencia dorada y lumínica que atrae y llama la atención de cualquier ser en estado desfavorable deprimente, pero que con su especial ayuda termina premiado a sus afortunados. El sapito únicamente ayuda a todo aquel que en verdad tiene un corazón noble, humilde y otros valores que hacen aparecer en el sapito dorado sus poderosos atributos mágicos que cambian las condiciones de los más desgraciados seres. 

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥

12/15/2016

Top 5: Novios Asiaticos

Hola.. Jjajaj estoy muy feliz de hacer este top 5 que por cierto me va a costar mucho xD... Pero pondré a los que me mueven el mundo xD♥♥..Y bueno esas personas que se las vive diciendo que los asiaticos se parecen es pura mentira xD.. Son super lindo además de que la letra de sus canciones son muy hermosas ( ni que decir de ellos) y si, se tinturan mucho el pelo y la verdad me da envidia les queda de todo xD.. Penches chinos gays ( de cariño♥). Espero y hayan k-poper o doramaniaticas por aquí..


  • Park Chan Yeol

Pertenece al grupo de Exo♥ es rapero, bailarín, actor, cantante, compositor y MC.. Joder como me encanta este hombre.. Él a pesar de tener un momento difícil siempre sonríe.. Su lema es ''No importa lo duro o difícil que sea, siempre seré positivo y sonreiré como un tonto''  xc.. No sólo es por su físico también es por su forma de ser.. La que muestra a las cámaras ya sea real o no is real, i know.. Es un niño llorón♥ y le gusta molestar mucho ajjaj.. Ando muy obsesiona con él como con Patch con una gran diferencia, claro.

Es más conocido como Chanyeol.. Simplemente me 
encanta♥ amooo demasiado el rap ♥ si me preguntan
y cuál es tu canción favorita .. Pues ajja me gusta ese
género, pero no es como que lo escuche y así, pero eso hizo que me gustará más si, hay mejores, pero cada quien es único a su manera..
Channie me haces hablar mucho de ti..xD.. 
Por último me gustaría que escucharan su último trabajo♥..


12/03/2016

¿Real? Real: Distopias

Holaaaa... ¿ Cómo han estado? espero que bien y disfrutando de las vacaciones o por lo menos algunos no sé si a esta fecha ya todos salieron :)... En fin es un poco tarde, pero les he traído la entrada conjunta de la iniciativa ¿real? real.. Que por cierto deberían unirse ya que en muy genial♥.. En el mes de noviembre me toco con Ramon  y el tema del mes fue de las distopias que por cierto fue algo complicado ya que no he leído mucho relacionado a ese tema entonces si yo me leí uno él no y así xD.. Jjaja see un problem, pero bueno esperamos y les guste♥ lo que hicimos fue hacer una serie de preguntas y le dimos la opción a que unos compañeros que participan en la iniciativa respondieran así que vamos a ello.


  •  ¿Distopia que todos deberíamos leer?

Un libro distopico que creo que todos deberíamos de leer es Las crisálidas de John Wyndham. Es el libro que merece ser llamado uno de los padres del género, trata como toda distopia de un futuro creado a partir de una posibilidad fantástica. Esa posibilidad es que tras arrasar con la raza humana, cuando vuelve a surgir, sin ninguno de los inventos y conocimientos que tenemos hoy en día a excepción de la Biblia y otro libro donde nadie sabe donde surgió, pero que habla sobre como debe de ser el ser humano ( dos brazos, dos piernas, una cabeza..), los animales y la naturaleza. En ese futuro distopico, se considera que todo humano, animal o cosa que no cumpla con las características adecuadas según el libro no es obra de Dios, sino del diablo. En realidad es un libro muy bueno. 


( Con eso que dijo me dieron ganas de leerlo Dx♥Aunque si fuera por la portado no lo haría jajaj ya sé que no hay que juzgar sólo digo..)

  • Si tuvieras que quemar una de las distopias que has leído ¿ Cuál sería? 




Creo que quemaría ''Matched'' de Aly Conde. Creo que con el primer libro era suficiente, los otros dos fueron puro relleno. Y si fuera poco, el primer libro fue muy decepcionante. Parecía mucho mejor cuando se leía la sinopsis. 

- Andy de Lluvia de libros 

( Es la primera vez que leo acerca de ese libro, pero la portada me gusta.. Aunque no sé si le de una oportunidad xD.. No lo he leído, pero me frustre al igual que Andy xD) 





  •  Si tuvieras la oportunidad de entrar en un libro distopico ¿Cuál sería?




Shatter me, sobre todo para quedarme con Aaron. 


( La entiendo xD.. Bueno con otros personajes.. Me acuerdo que me comencé a leer ese libro, pero no sé el porqué lo deje.. xD algo me enojo.. No sé aunque si sé que es bueno.. )








  • Si tuvieras la oportunidad de entrar en un libro distopico ¿ Cuál sería? 
Y este nadie me la quiso responder Dx.. Jajaj les era difícil.. Así que se las dejo a ustedes *-*♥


Ya quisiera estar en la cama así con Patch♥ xc.. 

♥♥♥

Y eso ha sido todo :3 esperamos y les haya gustado♥

12/01/2016

Versos Sin Voz - Antonio León




Titulo: Versos sin voz
Autor/a: Antonio León
Editorial: Chiado Editorial 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 82
ISB: 978-989-51-5986-4
 Rating:  ★ (4/5)





Estar sentado en clase, en casa, trabajando o de fiesta, y que te venga una o varias frases a la cabeza, y pensar: “Bueno, luego las escribo, y que unas horas después no te acuerdes de ellas y te mueras de la rabia…”
Es entonces cuando empiezas a escribirlas donde sea, según te vengan a la mente, y después pasas a darles forma. Pues así nació Versos Sin Voz.
Mentiras a medias, verdades completas; Sentimientos profundos, dilemas morales; Desamores correspondidos, amores por descubrir.
De eso y mucho más trata Versos Sin Voz.